1-844-USA-GOV1
Menu

Ingeniería Aeroespacial


Ingeniería Aeroespacial

Ingeniería Aeroespacial ()

¿Por qué estudiar Ingeniería Aeroespacial en Texas A&¿METRO?

El plan de estudios incluye las ciencias y las matemáticas para proporcionar una base para la ingeniería, ingeniería aeroespacial y de diseño; y las humanidades, las ciencias sociales, las artes visuales y escénicas, y los temas internacionales y culturales de diversidad para asegurar una toma de conciencia del patrimonio cultural.

En los años junior y senior, cursos incluye la aerodinámica, estructuras y materiales, propulsión, la dinámica y el control, y astrodinámica. Estos estudios proporcionan una fuerte base fundamental para la especialización y estudios avanzados, mientras optativas técnicas permiten la exploración de los intereses especiales.

Los cursos avanzados destacan las nuevas tecnologías y habilidades, y una secuencia de diseño y construcción de exclusión aérea de alto nivel requiere que los estudiantes trabajen en equipo para diseñar un sistema aeroespacial, tales como aviones, cohetes o naves espaciales.

READ  Licenciatura en línea de los Programas de Ingeniería de Software de la universidad de Grado

Todos los cursos utilizan herramientas computacionales modernos. El departamento cuenta con una amplia gama de recursos informáticos, incluyendo PCs y estaciones de trabajo.

También se puede pedir aquí

.

PACE Aeroespacial Ingeniería y Tecnología de la Información GmbH

dirección: Rotherstraße 20, 10245 Berlín,

teléfono: