1-844-USA-GOV1
Menu

Instituto Americano de Belleza, Inc. American Institute of Beauty (AIB School)


Instituto Americano de Belleza, Inc. American Institute of Beauty (AIB School)

Instituto Americano de Belleza, Inc. American Institute of Beauty (AIB School) (Instituto Americano Belleza, Cuidado de la piel clínica)

Instituto Americano de Belleza, Inc. es un Premier School Redken. AIB es más que una escuela de belleza, es una vanguardia, Cosmetología, Peluquería, uñas, Cuidado de la piel y Spa Institución dedicada a revolucionar el futuro de la belleza, la industria de la belleza y nuestros graduados AIB! Nuestro programa de cosmetología infundido Redken da a nuestros estudiantes una base superior y la educación estreno en coloración del cabello y corte metodología, estar bien entrenado y listo para ir a trabajar!

AIB ofrece programas personalizados que están en línea con sus objetivos de carrera y objetivos para darle la mejor educación en la industria de la belleza mientras que le da la experiencia del mundo real con toneladas de práctica en la práctica.

Cosmetología

Cansado de los mismos antiguo puesto de trabajo y en busca de una nueva carrera? Entonces nuestro programa de Cosmetología es para usted. Haga su negocio de belleza.

Cuidado de la piel clínica

AIB es la Escuela de Cuidado de la piel clínica Estreno en el área de Tampa Bay. Adquirir un profundo conocimiento y las habilidades que se requieren de un esteticista en el campo profesional de Estética Médicos.

Barbero

Tecnología de Uñas

Crear hermosas uñas esculpidas, hacer diseños de uñas de funky, mimar manos secas cansados ​​y calmar los pies con tratamientos de parafina caliente suaves. Convertirse en un técnico de uñas hoy!

En AIB Estamos Creciendo Salon & Líderes de la Industria

Descubra carreras llenas de un sinfín de oportunidades.

Primer Paso: Perseguir una educación en cosmetología, Tecnología de Uñas, Estética, Cuidado de la piel Clínica, Máster Peluquería, maquillaje artístico, o Especialista completa.

READ  Escuela técnica de la motocicleta

Segundo paso: aprender y absorber lo más posible de nuestros educadores que tienen décadas de conocimiento en la enseñanza de las técnicas más avanzadas, sino también las estrategias de negocio de experiencia práctica en el mundo real.

Nuestro objetivo es maximizar su potencial artístico a través de uno de nuestros muchos programas que ofrecen planes de estudio bien redondeados para mejorar significativamente su potencial de ingresos y prepararse para un futuro de éxito a largo plazo en la industria de la belleza.

Tercer Paso: Graduados, obtener licencia y comenzar su viaje en el mundo de la belleza. Con la ayuda de nuestro Departamento de Servicio de Carrera, encontrar la combinación trabajo correcto para usted puede ser fácil con la planificación estratégica y la definición de parámetros para satisfacer sus necesidades de meta de la carrera. Muchos de nuestros estudiantes ser contratado antes de que se gradúen. No tiene que ser “justo detrás de la silla” más. Nuevas carreras revolucionarios en la industria de la belleza se han disparado en una matriz de un sinfín de oportunidades. Los graduados han celebrado muchas posiciones interesantes dentro de la industria. Echa un vistazo a estas carreras!

  • Plataforma artista
  • Especialista en la extensión del pelo
  • TV Show Estilistas
  • Spa / Gerentes Salon
  • Salón / Spa Propietario
  • Belleza Representante Producto
  • Educador
  • Maquilladora
  • Consultora de Belleza
  • Barbershop Propietario / Estilista
  • Pestaña Extensionista
  • Línea de Producto desarrollador
  • Belleza anfitrión Producto en TV Global Show ¿Te gusta HSN.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,