1-844-USA-GOV1
Menu

Kits de Estudiantes Escuela de Cosmetología


Kits de Estudiantes Escuela de Cosmetología

Kits de Estudiantes Escuela de Cosmetología (herramientas de cosmetología cosmetología, suministros herramientas de cosmetología)

Encuentra una escuela

A punto de comenzar la escuela de belleza?

Si usted está esperando con impaciencia su primer día de clases, probablemente te preguntes qué esperar en su kit de estudiante cuando llegue! Belleza Escuelas Directorio ha recopilado las respuestas a todas sus preguntas candentes sobre los libros de texto, herramientas, suministros y equipos de estudiantes que puede esperar para usar durante su estancia en la escuela de belleza. Si usted no está’t aún inscrito pero sueñan con entrar en el negocio de la belleza, simplemente ingrese su código postal a la derecha para encontrar las escuelas de su zona.

Ir a su pregunta:

¿Qué herramientas y suministros de cosmetología cosmetología vienen en un kit estándar de estudiante de la escuela de cosmetología?

Su kit de estudiante de la escuela de cosmetología va a ser su activo más valioso, una vez que empezar la escuela de cosmetología . Este kit de herramientas contiene las siguientes herramientas y suministros de cosmetología cosmetología, como cizallas, tijeras, cepillos, un secador de pelo, plancha, cabezas de maniquí y mucho más. Si usted invierte en productos de alta calidad, muchas de estas herramientas de cosmetología de su kit de estudiante de la escuela de belleza estarán en su cinturón de herramientas cosmetóloga en los próximos años.

Mientras que el equipo de estudiantes de cosmetología es típicamente muy completo, es posible que algunos suministros de cosmetología diversos necesitan comprar más tarde. Una herramienta de cosmetología que no viene en el kit de la cosmetología estudiante, pero es increíblemente valioso para su educación la belleza es la libro de texto de la escuela de cosmetología . Los libros de texto son una de las herramientas de cosmetología con más recursos, ya que le guiará a través de todo el currículo. Cubrimos los libros de texto en más detalle a continuación.

¿Qué pasa con las uñas, maquillaje, peluquería y kits estudiantiles esteticista?

Kit Técnico Estudiante de uñas – Dependiendo de su estado’s criterios de concesión de licencias, su kit de estudiante uñas pueden incluir un conjunto de acrílico, maniquíes mano, puntas de las uñas, formas de uñas desechables, separadores de dedos, cepillo limpiador, cuencos de manicura / platos, la ayuda de bonos, polvo clarite, uñas y uñas de los pies podadoras, lima para pies, uñas toallitas, palos de la cutícula, y una variedad de buffers de uñas, formadores y archivos.

Kit de Estudiante de esteticista – Los productos incluidos en el kit de estudiante estética dependerá en parte de que las marcas de cuidado de piel de su escuela está enseñando a. Tiende a ser cargado con productos como limpiadores, cremas hidratantes y exfoliantes. Estética estudiantes también reciben hisopos, guantes, aplicadores de maquillaje, maquillaje profesional y suministros de pincel. También puede obtener pinza de cejas, un conjunto de herramientas de cejas, pinzas de tijera, juego de exfoliante, un kit de pestañas, cera, gel de enfriamiento, tiras de muselina y más.

Maquillaje Kit Artista Estudiante – El contenido de su kit puede depender de si se’re perseguir una educación de maquillaje general, o un nicho de maquillaje específico. Kits de maquillaje Estudiantes pueden incluir suministros de maquillaje de teatro tales como la goma de espíritu, falsa piel y productos para el cabello. Por lo general, también incluyen una variedad de cepillos y almohadillas de aplicación y puffs, fundaciones, revestimiento / resaltando / tonos colorete, lápices de ojos y labios, polvos, esponjas de látex y stipple, cera de modelar y mucho más. A menudo vienen con bolsas individuales para organizar y separar sus suministros.

Kit Peluquería Estudiante – Kit estudiante de barbero es probable que sea muy similar al juego de herramientas del cosmetóloga con los distintos tijeras, peines, cepillos y otros suministros para el corte, color y peinado del cabello. Sin embargo, un kit de barbero, probablemente, no incluye suministros de tecnología de uñas, y probablemente hace incluir suministros afeitado como una navaja de afeitar, maquinillas de afeitar, cepillo de crema de afeitar y otros suministros de afeitar especialidad.

¿La escuela de cosmetología proporcionan el kit de estudiante que necesito para completar mi programa?

Puesto que usted no comienza su primer día de escuela de belleza que trabaja en clientes reales, es importante contar con un kit integral del estudiante de cosmetología equipado con todas las herramientas de cosmetología del oficio que necesita, así como cabezas de maniquí sobre el que practicar sus nuevas habilidades . La mayoría de las escuelas de cosmetología proporcionarán kits de estudiantes de cosmetología y simplemente incluir el costo del kit de la matrícula. Sin embargo, otras escuelas pueden en cambio dará información de contacto de proveedores de confianza de los kits de estudiantes de cosmetología para realizar la compra directamente. Otros simplemente le proporcionará una lista de útiles escolares, que puede que tenga que comprar por su cuenta de la tienda de belleza local. De cualquier modo que prefiere su escuela, asegúrese de preguntar a su representante de admisiones, e incluye todas las herramientas necesarias y suministros de cosmetología cosmetología en su kit!

READ  Certificado de Estudios Técnicos de Técnico de Farmacia y Asociado en Ciencias Aplicadas en

¿Qué libros de texto o materiales de lectura utilizará mi escuela?

Milady es la serie más común de los libros de texto que’donde puedes encontrar en uso en las escuelas de belleza en todo Estados Unidos. Tienen libros de texto para barbería, cosmetología, estética, maquillaje, la tecnología de uñas, terapia de masajes, salón de belleza y spa de gestión, y la formación de instructores. También tienen libros electrónicos adjuntos, una herramienta en línea de preparación examen de licencia, CourseMate con aprendizajes en línea, y varios libros de trabajo que acompañan a elegir. Milady ha estado fijando el estándar para la belleza y la educación para el bienestar desde 1927. También tienen una serie de libros sobre los fundamentos del negocio, asesoramiento profesional, un diccionario de ingredientes cosméticos, un diccionario de términos de la industria, gestión de venta, anatomía y fisiología, estructura del cabello y la química, Profesional “habilidades blandas,” y muchos otros temas relacionados que pueden ayudarle a convertirse en el mejor posible de belleza o bienestar profesional.

¿Estás listo para abrir una grieta en su kit y los libros de texto de los estudiantes? Si es así, haga clic en el "Encontrar centros" botón de abajo para obtener una lista de las escuelas de belleza cerca de ti.

¿Qué es un cinturón de herramientas cosmetología? ¿Cómo se diferencia de un equipo?

Un cinturón de herramientas de cosmetología es un almacenamiento mucho más limitado de las herramientas que usted usa en su persona. Se trata de un cinturón de herramientas real donde podrá guardar sus herramientas más importantes que se utilizan con más frecuencia. Muchos estilistas y maquilladores optan por llevar un cinturón de cosmetología con sus pinceles favoritos, peines, tijeras y otras herramientas para que sean rápidos y de fácil acceso en el centro de un estilo.

¿Cómo vienen cabezas de maniquí en juego en la escuela de belleza?

Cara o las manos del maniquí también son una parte esencial del kit de estudiante de la escuela de belleza y también uno de los principales suministros de cosmetología que necesitará. Sus cabezas de maniquí y las manos son el primer conjunto de cabello y uñas "clientela." Estas cabezas de maniquí le ayudarán a practicar las cosas que aprender y desarrollar sus habilidades de cosmetología. Estos maniquíes por lo general tienen variando texturas de pelo y pesos para ayudarle a aprender habilidades de peluquería con una variedad de diferentes circunstancias.

¿Pueden los suministros en mi kit estudiantes pueden utilizar en mis exámenes de la junta?

Sí. Se espera que los estudiantes usarán los suministros de su kit del alumno tanto a lo largo de la formación en la escuela y en el examen de licencia práctico. Su escuela debe ayudará a prepararse para los exámenes de licencias de mesa cosmetología . y usted debe recibir una lista de exactamente qué fuentes usted tiene que traer y cómo tiene que organizarse para el examen. Por lo general, incluye la organización de los suministros en bolsas individuales transparentes con etiquetas claras de los contenidos. Tenga mucho cuidado de sus suministros en la escuela para que estén en perfecto estado el día del examen. Muchos cosmetólogos aconsejan traer extras de lo que usted puede para el examen, en caso de que iban a caer algo o si uno de sus suministros estaban a funcionar mal.

¿Puedo utilizar los suministros en mi kit de estudiante después de graduarme?

Si usted invierte en un equipo de estudiantes de alta calidad y tener mucho cuidado de sus suministros, muchos cosmetólogos terminan continuar usando las tijeras y otros suministros del kit estudiante bien después de la graduación.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,