1-844-USA-GOV1
Menu

La financiación de becas para paralegales y Secretarios Jurídicos


La financiación de becas para paralegales y Secretarios Jurídicos

La financiación de becas para paralegales y Secretarios Jurídicos (incluyendo estudios paralegales, Paralegal Asistente Legal)

Trabajo en ley sin los dolores de cabeza de abogado

Carreras Jurídicas don’t siempre requieren grados del colegio de abogados y pasar el examen de la barra. Abogados necesitan ayuda para el servicio de los clientes, por lo que recurren a los asistentes como profesionales paralegales y secretarios judiciales. Asistentes legales están capacitados para llevar a cabo la investigación, organizar documentos legales y personas clave de la entrevista que participan en los procesos judiciales.

Se requiere la representación legal de las transacciones comerciales y de bienes personales, asuntos de sucesión y raíces, y en los tribunales penales y civiles. Oportunidades dentro de la profesión se han generalizado, por lo que los esfuerzos de ayuda financiera se esfuerzan por satisfacer las necesidades de financiación de la universidad de un cuerpo estudiantil diverso.

Para los aspirantes a secretarios judiciales y los aspirantes a asistentes legales, organizaciones profesionales y los programas del campus individuales proporcionan el mayor acceso a la asistencia financiera. Su expediente académico excepcional y pasión por el trabajo paralegal son puntos de partida para practicar actividades de efectivo universitarios, utilice estos atributos destacados para aterrizar becas paralegales.

Organización profesional Becas

La mayoría de las organizaciones profesionales apoyan y fomentan la educación. Para ayudar a educar a los flujos estables de trabajadores bien capacitados, asociaciones industriales y grupos profesionales proporcionan fondos para becas y ayudas, destinadas a aumentar el acceso de la universidad para los estudiantes prometedores.

La organización profesional principal de asistentes legales es la Federación Nacional de Asociaciones paralegal. La NFPA patrocina la beca Thomson / Reuters, que reconoce generosamente estudiantes paralegales pendientes. Además de la excelencia académica, los candidatos de becas exitosas también son capaces de elaborar ensayos bien escrito, acerca de temas asignados relacionados con el campo. Los solicitantes deben mantener membresías estudiantiles en la NFPA para ser considerado para la organización’s de becas. Premios recientes están valorados en hasta $ 3.500 cada uno.

Asociación Americana para Paralegal Educación becas se otorgan anualmente a los estudiantes-miembros destacados. El concurso anual de investigación y redacción de honores académicos produce ganadores que cada uno irá con becas por valor de $ 500.

Asociación de Asistentes legales Cleveland financia la beca Joy King Memorial. Los fondos se reservan para estudiantes de educación paralegal en las escuelas del área. Ganadores aterrizan $ 500 cada uno, que se aplicará a la matrícula del programa de asistente legal. Académicos destacados e impresionantes presentaciones de ensayo determinan ganadores.

Abogados del Estado de Michigan – Paralegal / Legal Sección Auxiliar patrocina un mínimo de dos becas anuales para los aspirantes a profesionales paralegales. El programa de Michigan lleva estas estipulaciones:

  • Los fondos se utilizan para la matrícula y los libros
  • Las becas no son renovables
  • Un mínimo de dos premios se conceden anualmente, con valores determinados por los fondos disponibles
  • Premios recientes proporcionaron $ 250- $ 1000 para cada ganador
  • Los solicitantes elegibles están inscritos en programas Paralegal / Asistente Legal
  • Programas otorgan títulos o certificados que conducen a un empleo en el campo
  • Colegio de asistencia se encuentra en el Estado de Michigan

Asociación Paralegal de Carolina del Norte se ha comprometido a paralegal educación en el estado, ofreciendo incentivos financieros para los libros de texto, la matrícula y otros gastos de educación superior. Ganadores del concurso de ensayos Asociaciones, que se celebra anualmente entre octubre y enero, también pueden utilizar la financiación de becas para los derechos de examen de certificación.

READ  Desarrollo Laboral y Aprendizaje Permanente (WDLL)

Wake estudiantes del condado se benefician de un programa de becas de asistente legal que otorga $ 500 a cada ganador. La Beca Camille Stell reconoce a los estudiantes paralegales prometedores asisten a la universidad en el condado de Carolina del Norte.

Nancy McLaughlin Becas ir a los miembros afiliados a la Zona Capital Association Paralegal. El valor mínimo anual del premio es de $ 250, pero cuando los fondos adicionales están disponibles, becas valen más.

Asistente Legal / Paralegal Becas De Programas Campus

El programa de estudios paralegales en Cal State-Los Angeles ofrece un número de estudiantes becados por la oficina legal de Manuel Hidalgo. Los estudiantes calificados reciben alivio de la matrícula parcial, además de un pequeño estipendio para los libros. El Programa de Asistente Legal en Cal State es parte del programa de educación extendida y ofrece un certificado en estudios paralegales.

Chippewa Valley Technical College. en Wisconsin, ofrece una amplia gama de programas de educación profesional, incluyendo estudios paralegales. Becas disponibles para los estudiantes que califican incluyen:

  • Chippewa Falls Rotary Club de becas ofrecen hasta $ 300 cada uno, a los alumnos de los programas relacionados con el negocio, incluyendo estudios paralegales. Los estudiantes calificados son residentes locales, y mantener los estándares de GPA de al menos 3.0.
  • Un premio de $ 100 está financiado por la beca de Joanne Dow Memorial. El programa está abierto a los asistentes de abogados que aspiran, dando preferencia a aquellos con antecedentes de participación de la comunidad.

Elgin Community College patrocina la beca juez Ernest Akemann, que se otorga a un estudiante de derecho pendiente o paralegal. Los solicitantes calificados están matriculados a tiempo completo, y tener al menos un promedio de 3.0.

Estudiantes paralegales matriculados en la Universidad de Roosevelt. en Chicago, pueden ser elegibles para hasta $ 3.000 por valor de dinero anual de becas. Franklin y Eleanor Roosevelt premios se otorgan a los candidatos ganadores, basado en ensayos que presenten. Los participantes se asignan temas de ensayo relacionados con el campo de asistente legal. Para cursar estudios de asistente legal en la escuela, la universidad’s programa de asistente legal requiere que los estudiantes posean una licenciatura previamente ganado’s Grado – en cualquier importante.

Becas Corporativas

Los patrocinadores corporativos, como bufetes de abogados y otras empresas que trabajan en el ámbito jurídico, proporcionan fondos para becas para los profesionales del derecho. Por ejemplo: La firma de abogados de Warner, Norcross y Judd premios tres becas cada año, a estudiantes que cursan la educación secretaria asistente legal y jurídico. Las generosas becas ofrecen $ 2000 para cada año’s paralegal estudia ganador, y $ 1000 cada uno de los estudiantes secretaria legales prometedoras. Preferencia por ganador se da a los solicitantes de las minorías que presentan altos niveles de necesidad económica.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,