1-844-USA-GOV1
Menu

La inscripción en la Escuela de esteticista Pronto-Basic o el – Maestro – Licencia Esthetitcian esteticista Jobs


La inscripción en la Escuela de esteticista Pronto-Basic o el – Maestro – Licencia Esthetitcian esteticista Jobs

La inscripción en la Escuela de esteticista Pronto-Basic o el - Maestro - Licencia Esthetitcian esteticista Jobs ()

Connie en San Diego, California

Hace 32 meses

La escuela que estoy viendo (Bellus Academia en San Diego) ofrece un programa para la estética básicos y un programa para la estética maestros. El programa principal es el doble de la cantidad de horas como el básico, y es casi el doble de caro (1200 horas, aproximadamente $ 19.000.). El sitio web de la escuela afirma que en total, el programa de maestría es equivalente a cinco años de experiencia laboral.

Quiero conseguir tanto la escuela como me sea posible, como el cuidado de la piel es algo que me interesa mucho y quiero hacer una carrera fuera de. Me gustaría trabajar en un entorno clínico como esteticista. preferiblemente con una oficina de dermatología o un centro de medicina. Creo que también sería feliz trabajando para una compañía de cuidado de la piel haciendo entrenamiento de producto o asesoramiento, etc.

READ  Conexión de la Escuela - Top Cosmetología Escuelas

Máster incluye (además de las básicas): fisiología, histología, enfermedades y trastornos, peelings avanzados, microdermabrasión, el envejecimiento y la piel dañada por la luz, avanzar en el acné, la piel étnica, para aclarar la piel, envolturas corporales, tratamientos de hidromasaje, tratamientos faciales avanzada, tratamiento de la celulitis avanzada , etc.

Cualquier idea sería genial! Gracias.

También se puede pedir aquí

.