1-844-USA-GOV1
Menu

La matrícula y colegiatura de Animación 3D


La matrícula y colegiatura de Animación 3D

La matrícula y colegiatura de Animación 3D (velocidades de carga kbps)

Solicitar AnimSchool!

Oferta limitada: Aprenda 3D Ahora, sólo $ 1.590 por plazo!

Con este descuento, TODOS los estudiantes entrantes pueden obtener una mensual $ 70 de descuento, por lo que el pago $ 530 cada mes del programa de 21 meses. Eso es un descuento $ 1.470 a lo largo de todo el programa. (Opción Pago Fácil:. $ 356 por mes Basado en Programa 7 plazo a $ 1.590 por trimestre durante 36 meses. )

Cuando se le solicite, introduzca el código de descuento: "Learn3DNow"

AnimSchool costos de matrícula se encuentran entre los más bajos de gama alta de EE.UU. educación animación.

Más detalles están también en el Catálogo AnimSchool, que se puede descargar aquí .

Cada pista programa consta de 7 cursos-3 cursos pre-requisito más Introducción a Maya si los cursos del programa aplicables y 4, cada curso que dura un período de 11 semanas. Los precios están expresados ​​en dólares estadounidenses.

Si los estudiantes no aprueban una clase con una calificación de C o más, se les requerirá para volver a tomar esa clase (posiblemente con un profesor diferente) a sus expensas. Esto elevará el costo del programa en general.

Costos AnimSchool

Hay una cuota de solicitud por única vez de $ 125, que no es reembolsable en la mayoría de los escenarios. Un solicitante que se le niega la inscripción en un programa tiene derecho a un reembolso total de la tasa de solicitud. Ver más detalles sobre los reembolsos de abajo.

Los estudiantes deben proporcionar su propio hardware y software de animación 3D. El ordenador personal puede costar unos pocos cientos a más de mil dólares.

READ  Desarrollo Web NYC

Autodesk ahora ofrece software gratuito para todos los estudiantes del programa AnimSchool! El paquete educativo, Autodesk Education Suite de creación de entretenimiento, incluye Maya, Softimage, Mudbox, y otros programas. Se emitirán instrucciones de descarga para programar los estudiantes después de la admisión.

Ayunar "banda ancha básica" Se requiere acceso a Internet. Para obtener los mejores resultados, los estudiantes necesitan velocidades de descarga de 1200kbps o más y velocidades de carga de 200 kbps o más. Esto permitirá a todos los estudiantes y el profesor de web-conferencia juntos en clase. Por lo menos, los estudiantes deben tener un flujo de vídeo del profesor y un estudiante que requiere velocidades de descarga de 280 Kbps y velocidades de carga de 70 kbps. Para saber la velocidad que está experimentando en su ordenador y la conexión, vaya a un sitio web como www.speedtest.net y pulsa el botón Test Begin.

Se necesita un micrófono y cámara web. Es necesario utilizar un micrófono y webcam para hablar con los profesores y estudiantes. Las clases en línea funcionan mejor con los auriculares, así, pero no son necesarios. Una cámara web también se utiliza para obtener imágenes de las tareas trazadas, y registrar la planificación en vivo para escenas animadas.

También se puede pedir aquí

.

Tags: