1-844-USA-GOV1
Menu

La obtención de seguro comercial


La obtención de seguro comercial

La obtención de seguro comercial (su tipo de negocio, la política de forma amplia)

Vale la pena comprar seguro de negocio adecuado, no importa qué tipo de estructura de negocio que usted elija.

Mientras que el seguro de negocio no se requiere generalmente, es una buena idea comprar un seguro suficiente para cubrir los activos de su empresa. Incluso si usted forma una corporación o una LLC. que protege sus bienes personales de los pasivos empresariales, aún corre el riesgo de perder su negocio si ocurre un desastre. El seguro puede reducir en gran medida este riesgo. Los dos tipos más comunes y generalmente útiles de las pólizas de seguro de negocio son los seguros de propiedad y de responsabilidad civil.

Seguro de propiedad

Como su nombre lo indica, el seguro de propiedad cubre su negocio por daños o pérdidas a la propiedad del negocio. Una póliza de seguro de buena propiedad debe cubrir:

  • accesorios de propiedad, tales como sistemas de iluminación o alfombras
  • equipos y maquinaria
  • Muebles de oficina
  • computadoras y accesorios (monitores, unidades de CD-ROM, módems, impresoras)
  • inventarios y suministros, y
  • propiedad personal que se mantiene en el lugar de negocio.

Además de establecer lo que la propiedad está cubierto por una póliza de seguro de propiedad, usted necesita entender que están cubiertos tipos de pérdidas. La mayoría de las pólizas de seguro de propiedad comercial proporcionan ya sea "BASIC," "ancho" o "especial" la cobertura de la forma, con las políticas de formularios especiales que ofrecen la cobertura más amplia y básica el más estrecho.

Una política básica forma cubre comúnmente incendios, explosiones, tormentas, humo, disturbios, vandalismo y rociadores fugas. Una política de forma amplia por lo general aumenta el daño de las ventanas rotas y otro vidrio estructural, caída de objetos y daños por agua a la lista de artículos cubiertos. (Tenga en cuenta que el robo no es normalmente cubierto por cualquiera de una política básica o amplia forma, un hecho que sorprende a muchos propietarios de negocios.)

La cobertura en forma especial ofrece la más amplia gama de protección, ya que normalmente cubre todos los riesgos (incluyendo el robo), a menos que específicamente excluidos de la política. Mientras que las primas para las políticas especiales del formulario son más caros, puede ser la pena el gasto si su negocio se enfrenta a múltiples riesgos o inusuales. Antes de comprar cualquier póliza de seguro, leerlo cuidadosamente para determinar qué tipos de daños están cubiertos.

Cumplir con su contrato de arrendamiento o la Póliza de Propietario de Vivienda

 Si usted alquila su espacio de negocios, su contrato puede requerir que usted obtenga una cantidad o el tipo de cobertura de propiedad específica. Asegúrese de revisar su contrato de arrendamiento para cualquier requisito de seguros antes de comprar una póliza.

Si usted tiene un negocio en el hogar, es posible que tenga que ajustar la política de su propietario. Verifique si su seguro de propietario se limita o anula por completo si usted tiene un negocio desde casa. Si es así, actualizar su póliza de seguro de incluir el uso del negocio de la casa y reclamos relacionados con la empresa.

Seguro de responsabilidad

La cobertura de responsabilidad protege su negocio contra situaciones como la tristemente célebre accidente de resbalón y caída: alguien hiere a sí mismo de sus instalaciones y lo demanda. Una póliza de responsabilidad civil general (frente a una responsabilidad del producto o póliza de responsabilidad civil de vehículos) cubre los daños que su negocio está condenado a pagar a una persona (cliente, proveedor, socio de negocios) que se lesiona en su propiedad.

READ  UNA INTRODUCCIÓN A NUESTROS PROGRAMAS DE COSER - Designlab Miami

Por último, seguro de responsabilidad civil cubre los daños que usted o una causa de los empleados en un accidente relacionado con el negocio. Cobertura de responsabilidad automático no está incluido en las políticas generales de responsabilidad y tiene la obligación legal para los conductores en todos menos cuatro estados (Mississippi, New Hampshire, Tennessee y Wisconsin). Aunque este tipo de seguro no se requiere en su estado, es absurdo no protegerse contra el riesgo potencialmente devastador de un accidente automovilístico. Asegúrese de que usted asegura los vehículos utilizados en su negocio, incluyendo coches personales de los empleados que se utilizan para fines comerciales.

El seguro no cubre las deudas comerciales ¿Tiene

 Seguro de responsabilidad civil nunca le aísle de las deudas comerciales regulares. Si cree que hay una posibilidad de que su negocio va a caer en un endeudamiento excesivo, una LLC o corporación es probablemente la mejor estructura de negocio para usted.

Encontrar y Seguros compra

Corredores de seguros que se reúnen la información de diferentes compañías de seguros pueden ayudar a descifrar las políticas y determinar la mejor oferta para usted. Asegúrese de encontrar un agente de confianza, sin embargo, ya que reciben comisiones de las compañías de seguros. Usted necesita asegurarse de que tiene un agente que está velando por sus necesidades por lo menos tanto como su propia.

Asegúrese de que su agente entiende los matices de sus actividades de negocios específicos y los riesgos que son, o pueden ser, los involucrados. Preferiblemente, utilice un corredor que se especializa en políticas para su tipo de negocio.

Es posible que se sorprenda al saber que existen políticas especialmente adaptados para su tipo de negocio. Por ejemplo, una "Política paquete de productor" para los cineastas cubre varios riesgos únicos para la industria del cine, tales como los costos de una producción – a menudo en las decenas o cientos de miles de dólares – en caso de que se destruyan los negativos. Un corredor de seguros que conoce su tipo de negocio será capaz de dirigir a estas políticas especializadas, mientras que un corredor de run-of-the-mill no.

Es probable que encuentre las compañías de seguros que ofrecen ofertas de paquetes, que puede ser más barato que comprar varias pólizas individuales por separado. Como siempre que se cumplan todas sus necesidades, estos paquetes pueden ser una buena manera de ir. Como siempre, asegúrese de comprender el alcance de la cobertura en cada área en lugar de depender de las promesas que un determinado paquete de tapas "todas las necesidades de su negocio."

Requisitos de seguro para los empleadores

 Si usted es un empleador, estará sujeta a una serie de requisitos adicionales de seguros – debe normalmente pagar el seguro de compensación al trabajador, seguro de desempleo y seguro de discapacidad del estado. Estos programas de seguro son específicamente para los empleadores y se regulan en gran medida a nivel estatal. Para obtener más información, póngase en contacto con su departamento de empleo estatal.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Simplemente Negocio, 1 Finsbury Square, Londres EC2A 1AE,

teléfono:

 

Tags: ,