1-844-USA-GOV1
Menu

La Revolución MOOC Cómo ganar una élite MBA gratis – Poetas y QuantsPoets y Quants


La Revolución MOOC Cómo ganar una élite MBA gratis – Poetas y QuantsPoets y Quants

La Revolución MOOC Cómo ganar una élite MBA gratis - Poetas y QuantsPoets y Quants (Hágase estas preguntas, hagan Elite gratuito)

La Revolución MOOC: Cómo ganar una élite MBA Gratis

¿Así que quieres un MBA? Pero usted no puede permitirse el lujo de tener dos años de descanso e invertir más de un cuarto de millón en la matrícula, libros, gastos de manutención y salarios perdidos?

Chico, tengo una propuesta para ti!

Ahora, que es un poco no convencional. Y que va a requerir una carga de la auto-disciplina de su parte. Cuando todo ha terminado, tendrá una educación Ivy League en su currículum. Y no le costará ni un centavo!

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Tal vez es. Pero creo que tengo su atención. Y esa es una de las primeras cosas que se aprenden en una clase de marketing fundacional. Y uno de los mejores negocios del mundo escuelas-Wharton-ofrece uno de los gratis a través de un MOOC.

LO QUE USTED NECESITA SABER SOBRE MOOCs

Puede ser difícil determinar exactamente qué es MOOC. Parafraseando juez Potter Stewart, usted sabe que cuando lo ves. “La mayoría de los MOOCs dependen de las fechas de finalización de arranque ajustado y, aunque unos pocos son a su propio ritmo. Ellos se pueden escalar para dar cabida a decenas de miles … o sólo una selecta comunidad. De vez en cuando, los estudiantes pueden obtener calificaciones y créditos universitarios a través MOOCs. La mayoría de las veces, ellos sólo reciben un certificado de finalización.

Las pruebas pueden ser supervisado, pero muchos MOOCs se basan en el sistema de honor. Los libros de texto son a menudo opcional (aunque algunos cursos vienen con libros electrónicos y software descargable). Aunque los profesores entregar contenido a través de videos y presentaciones en PowerPoint en MOOCs, muchos se dedican con los estudiantes en tableros de mensajes en tiempo real (e incluso mantener las horas de oficina para sus estudiantes en línea). Aunque MOOCs se basan en la educación a distancia, muchos estudiantes se forman comunidades en línea de base regional para facilitar el apoyo de los compañeros.

READ  Escuela Secundaria Diploma en línea y libre de GED en línea Test Prep

CONSTRUIR SU PROPIO PLAN DE ESTUDIOS MBA GRATIS DESDE MOOCs

Y eso plantea la pregunta: Con tanto contenido disponible de forma gratuita, qué los estudiantes aún tienen que inscribirse en la universidad más. MOOCs han democratizado la educación a nivel mundial (siempre que disponga de una conexión a Internet). ¿Podrían los estudiantes concebible tratar la educación como un mueble de IKEA-build your-own?

Tome la educación la escuela de negocios. Durante décadas, los empresarios han aconsejado a los profesionales para encontrar un mentor y ganar su MBA en la “escuela de la vida.” Suena tentador, pero el conocimiento es poder. Y es muy costosa para hacer esos mismos errores fundamentales en el lanzamiento de un negocio. Así que hágase las siguientes preguntas: 1) ¿Qué pasa si estos aspirantes a candidatos de MBA podrían revisar catálogos de cursos e identificar cursos básicos y optativos que llenarían sus lagunas de conocimiento? 2) ¿Qué pasa si podían usar esta investigación para construir un plan de aprendizaje que construir su conocimiento, paso a paso, al igual que un plan de estudios normal? 3) ¿Y qué si podían localizar a estos cursos en las plataformas MOOC como Coursera y edx?

Es una propuesta tentadora. Imagínese tomando dos MOOCs cada ocho semanas. Usted podría teóricamente terminar su MBA en el mismo tiempo que tarda en completar un programa tradicional. Ahora, hágase estas dos preguntas clave: 1) ¿Es el contenido adecuado disponible? 2) ¿Viene de una fuente confiable? La respuesta es ambas preguntas es “absolutamente”. Usted puede encontrar muchos de los contenidos cubiertos en un plan de estudios de MBA en línea en poco o ningún costo.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,