1-844-USA-GOV1
Menu

La universidad de arte de diseño


La universidad de arte de diseño

La universidad de arte de diseño ()

Hacer su marca

Este Dia’s diseñador necesita moverse con agilidad a través de las ideas, disciplinas y habilidades – agarre tanto en la innovación y la iteración de conducción mercados globales – y que alimentan el cambio social. Abrazamos la comprensión y la práctica en la interacción, industrial y diseño visual como las actividades vinculadas.

CCA’s Programa de Postgrado en Diseño invita a los estudiantes a comprometerse con los desafíos centrales – de la creciente alcance de las tecnologías de la mediación de los efectos del cambio climático a hacer frente a la creciente papel del diseño en todos los aspectos de la sociedad.

Hacer Diseño que importa

usted’ll encontrar un premiado, la facultad reconocida a nivel mundial de líderes de opinión entre los de interacción, comunicación y diseñadores industriales – extraído de la vibrante comunidad de diseño de Bay Area. Entendemos el mercado de diseño, ofrece un plan de estudios que integra los hilos de contexto y contenido. A través de cualquiera de los dos o tres años de pistas. usted’ll aprender lo que es una experiencia de diseño es -, así como el papel del usuario o público – como se crea y ejecuta proyectos, abarcando disciplinas y culturas.

READ  ¿Por qué las escuelas de la tecnología son las mejores universidades en América

Hacer que el futuro del diseño

CCA’s San Francisco campus está situado en el distrito de diseño robusto – el corredor de la innovación. Aprovechamos nuestra ubicación y las conexiones con las principales mentes de diseño. Nos asociamos con líderes clave de la industria para crear estudios de temas puntuales. Usted tendrá acceso a un laboratorio de herramientas de nuevo, un aula dinámica y espacio de estudio para la toma de todas las disciplinas. De Google a Intel a Hot Studio para el Museo de San Francisco de Arte Moderno, nuestros graduados aterrizan en una serie de entornos que cambian el juego. Visitantes anteriores incluyen visionarios como Tim Brown de IDEO, Kevin Kelly. editor fundador de Wired revista, y Michael Carabetta. director creativo de Chronicle Books.

Visita el Programa MFA suplementaria en la página web de diseño para estudiantes de diseño de posgrado existentes y potenciales.

También se puede pedir aquí

.