1-844-USA-GOV1
Menu

Landry Academia


Landry Academia

Landry Academia (asistir a clases en vivo, en la página de clase Ellos)

  • Clases semanales en vivo de 90 minutos
  • Los estudiantes pueden escuchar un nd ver sus profesores
  • Software especial limitada o "conocimientos de tecnología" es requerido
  • Los estudiantes pueden participar en las discusiones en clase, hacer preguntas, preguntas de respuesta, etc.
  • Los maestros tienen semanal "oficina" hora cuándo van a estar en su oficina en línea. Los estudiantes pueden st op por si tienen alguna pregunta o necesitan discutir las asignaciones, los temas tratados en clase, etc.
  • Los estudiantes tomarán pruebas en línea y los padres y los estudiantes pueden acceder a los grados en línea
  • Los estudiantes tendrán una misión "cuadro desplegable" en su página web la clase a su vez-en thei asignaciones r. Los maestros pueden asignaciones de grado. Estudiante de recoger tareas calificadas en su página web la clase dropbox. ¡Guay!
  • Estudiante También se tiene acceso a los profesores a través de correo electrónico, "horas de oficina" en línea, o por teléfono cuando sea necesario.
  • Los estudiantes tendrán acceso a todas las grabaciones culo cl 24/7 si pierden una clase en vivo o quieren utilizar grabaciones de clase para revisar y estudiar para los exámenes, complete sus notas, etc.
  • Ventajas de tomar clases en línea. Nuestros                      ​

    • Los estudiantes son guiados en su estudio y se mantienen mesa accoun para completar el trabajo, sin embargo, son dirigidos hacia el ser estudiantes independientes y pensadores críticos ..
    • Los estudiantes son enseñados por los cristianos que tienen experiencia en sus campos. Nuestras clases en línea dan a las familias el acceso a los maestros que tienen experiencia en una amplia variedad de temas.
    • Los profesores lo hacen toda la instrucción y prueba, y siempre están disponibles para los estudiantes a través de Internet "horas de oficina", Correo electrónico y teléfono para preguntas, etc.
    • Los estudiantes reciben una "grado oficial" al final del semestre o año que sirve como una evaluación independiente del desempeño de su estudiante.
    • Para algunos colegios y universidades, esto ayuda a validar los grados de educación en casa.
    • Estudiantes convenientemente pueden asistir a clases en vivo semanales o la grabación de clase que está disponible para ellos 24/7 en la página web de clase. Ellos pueden hacer y responder preguntas en nuestro salón de clases en vivo en línea.
    • Los estudiantes aprenden a cumplir es deadlin sobre una base semanal – una habilidad valiosa a medida que avanzan hacia los años universitarios.
    • Y por último pero no menos importante, los estudiantes les encanta nuestras clases!

    Objetivo Rango de grados

    Cada clase tiene una específica " Rango objetivo de grado. “Sin embargo, estos son sólo directrices. Los padres deben sentirse libres de usar su juicio en cuanto a niveles de clase de sus hijos.

    Directrices calificaciones se basan en el nivel típico de experiencia académica, madurez emocional y tecnológica ility ab necesario para completar el material del curso. Entendemos estudiantes pueden prepararse en una o dos áreas, pero a veces no todos los tres y los padres sienten que sus estudiantes pueden beneficiarse de tomar clases antes de la edad / grados recomendados. Valoramos ertise nuestros padres exp con sus propios hijos y no vamos a evitar que tengan esa autoridad para inscribirse en los cursos que se sienten será la mejor opción para sus hijos y necesidades actuales. Sin embargo, por favor entienda que si usted decide inscribir a un niño que usted es el dedo de las pautas recomendadas y esto se traduce en que los estudiantes que requieren apoyo adicional importante para tener éxito en la clase, tendrá que estar preparado para proporcionar ese apoyo adicional. Nuestros profesores están dispuestos a ayudar en avenidas normales s POYO (a través de las horas de oficina, correo electrónico, etc.) pero no pueden proporcionar un amplio soporte individualizado o de alojamiento en estos casos.

    READ  Programa de Rhode Island Hospital de Tecnología Radiológica

    Requisitos previos

    Requisitos previos son una guía general para ayudar a los padres inscriben a sus hijos para la clase e más appropriat. Si una clase tiene un requisito previo que es una de nuestras otras clases, esto no significa que el estudiante tiene que haber tomado esa clase prerrequisito con Landry Academia o que tienen que haber cubierto todo en la descripción de la ss cla requisito previo. Simplemente significa que deberían haber cubierto en general la mayoría de los temas en la descripción de clase de requisito previo. Salimos de la decisión de la colocación de clase para los padres.

    Secciones de clase

    Más de una sección puede ser ofrecido para algunas clases. A diferir sección ent es la misma clase ofrece a un día y / o tiempo diferente. Por ejemplo.

    Biología se puede ofrecer

    Los miércoles a las 11 ET, y

    Al registrarse, sólo tiene que elegir y registrar para el sector de la clase que mejor se adapte a su horario.

    Asistencia a clase

    Se anima a los estudiantes a asistir a clases en vivo, cuando sea posible, pero no están obligados a asistir a clases en vivo. Si pierden una clase en vivo, grabaciones de cada clase están disponibles en la página web de clase del estudiante. Ellos siguen siendo responsables de v isión la grabación de clases, completar las tareas en tiempo y forma, teniendo pruebas, etc. Pueden acceder a las grabaciones de clase 24/7 a su conveniencia.

    Libros de Texto y Materiales

    Las familias son responsables de obtener los libros de texto y otros materiales que pueden ser necesarios para la clase. Los libros de texto se pueden comprar usado en una variedad de sitios en línea, incluyendo nuestro sitio de libros usados. Otros materiales necesarios para las clases suelen ser mínimos, en su caso se requieren en absoluto. Las excepciones pueden ser es la clase de computación que pueden requerir software, clases de arte que pueden requerir suministros, etc. Para nuestras clases de ciencias, que incluyen un componente de laboratorio, proporcionamos y el buque un equipo de laboratorio para los estudiantes matriculados en ninguna carga. Estos son enviados la primera semana de clases.

    También se puede pedir aquí

    .

    Tags: ,