1-844-USA-GOV1
Menu

Las clases de AP


Las clases de AP

Las clases de AP (estudiantes de secundaria)

aviso

Como estudiantes de secundaria comienzan a inscribirse para las clases de otoño, es el momento de considerar si su hijo debe inscribirse en un curso de Colocación Avanzada próximo año. La mayoría de los estudiantes tienen su primera oportunidad de tomar una clase de AP en su tercer año de secundaria.

Para ayudar a su familia a decidir si un curso AP es adecuado para su hijo, que responder a algunas preguntas frecuentes sobre cursos de nivel avanzado:

¿Por qué tomar una clase de AP?

  • Ser impugnada. Clases de nivel avanzado son rigurosos y exigentes, ofreciendo un estímulo intelectual que los estudiantes no tendrán en los cursos regulares de la escuela secundaria.
  • Mejorar las posibilidades de admisión universitaria. Clases AP aumentarán el factor “wow” de registro de la escuela secundaria de un estudiante. Si un estudiante va bien en una clase de AP, es una señal a los consejeros de admisión de que él o ella está lista para las presiones de estudio universitario.
  • Llegar a la universidad mejor preparada. Clases AP agudizar las habilidades de escritura de los estudiantes, les enseñan cómo pensar críticamente, y mejorar sus habilidades de resolución de problemas. Estudiantes de AP aprenden a navegar por las expectativas académicas que se les presente en los cursos universitarios.
  • Obtener créditos universitarios. Exámenes de AP se puntúan en una escala de 1 (la más baja) a 5 (la más alta). Si un estudiante obtiene un 3 o superior, él o ella puede recibir créditos de cursos, colocación avanzada, o ambas cosas al llegar a la universidad. Políticas de AP varían de una escuela a otra, pero la mayoría de los colegios en los EE.UU. (así como los colegios y universidades en otros 40 países) de crédito subvención y / o colocación acelerada para los exámenes AP.
  • Becas ganar. Cursos de AP y las puntuaciones de los exámenes ayudan a los estudiantes califican para becas. Según The College Board, el 31 por ciento de los colegios y universidades mira experiencia de AP cuando se toman decisiones de becas.
  • Ahorrar. Los estudiantes con experiencia y créditos AP tienen más probabilidades de graduarse de la universidad en cuatro años. Semestres adicionales (o años) en la universidad puede poner una pesada carga financiera sobre las familias.

¿Quién debe tomar una clase de AP?

La experiencia de colocación avanzada no es para todos los estudiantes. Antes de elegir a inscribir a su hijo en un curso AP, tenga en cuenta los siguientes factores:

  • El rendimiento pasado de su hijo en la materia. Si un estudiante siempre ha sobresalido en la ciencia, Química AP puede ser una gran idea. Por otro lado, si él o ella tiende a luchar en matemáticas, Cálculo AP podría ser demasiado de un calvario.
  • Habilidades de su hijo. Cursos AP en las humanidades-Inglés, historia, filosofía, etc., requieren grandes cantidades de lectura y escritura. ¿Está su hijo preparado para largas tareas de lectura difíciles, múltiples ensayos, y en profundidad los trabajos de investigación?
  • El horario de su hijo. Un estudiante que juega el deporte durante todo el año, tiene posiciones de liderazgo en una o más actividades extracurriculares, y / o tiene un trabajo a tiempo parcial pueden tener dificultades para cumplir con las obligaciones sustanciales recursos propios de una clase de AP.
  • GPA de su hijo. Ningún estudiante debe tomar un curso AP si es probable que baje su GPA. Funcionarios de admisiones de la universidad quieren ver estudiantes que toman cursos desafiantes, pero también quieren ver notas fuertes. Si su hijo está preocupado por el mantenimiento de buenas notas en un curso AP, sería prudente que se mantenga con un curso de honores.
READ  Lo bueno y lo malo de pitcheo certificaciones a estudiantes de secundaria

¿Qué temas académicos están disponibles como cursos de AP?

Clases de AP se ofrecen en 34 sujetos, entre ellos la Ciencia Ambiental, Psicología, y lengua y cultura china. Una lista completa está disponible en el Consejo Universitario. Pregúntele a su consejero que las clases de AP que ofrece su escuela.

¿Cuántas clases de AP debe tomar mi hijo?

Para el éxito de admisión a la universidad, no hay un “número mágico” de los cursos de AP; que dependerá de cada estudiante. Si su hijo es muy ambicioso y quiere tomar cuatro clases de AP en un semestre, asesorarlo o que fuera más despacio! Es importante lograr un equilibrio entre el trabajo y el juego. Algunas escuelas secundarias, de hecho, limitar el número de cursos de AP que un estudiante puede tomar. Como artículo del Washington Post sobre las clases de AP advierte: “Sé que los estudiantes de secundaria que, literalmente, no tienen vida social y enorme ansiedad, ya que pasan prácticamente cada hora del día haciendo el trabajo escolar.”

¿Qué pasa si la escuela de mi hijo no ofrece cursos AP?

También se puede pedir aquí

.

dirección: Marrones una P, Norton Granja / Eccleshall Rd, Stone ST15 0NS,

teléfono:

 

Tags: