1-844-USA-GOV1
Menu

Las clases de contabilidad en línea, clases de contabilidad en línea


Programas destacados:

BA / Contabilidad

Las clases de contabilidad en línea

Varios programas se ofrecen en el campo de la contabilidad. Los estudiantes pueden trabajar en pro de un título o un programa de certificación y adquirir las habilidades esenciales para convertirse en un contador. Además de los programas basados ​​en el campus convencionales, cursos de contabilidad también se ofrecen como parte de los programas de educación a distancia. Debido a los avances en la tecnología, más y más personas están recurriendo a la educación en línea.

Los programas en línea son igualmente riguroso en términos de su plan de estudios. La principal diferencia es sólo en la entrega de programas. Los estudiantes en las clases en línea pueden estudiar desde prácticamente cualquier lugar en vez de venir a la escuela. La duración para completar los cursos y otros requisitos también es flexible.

READ  AP Grado IT-Tecnología

Cursos en clases de contabilidad en línea

Los estudiantes de estos programas de contabilidad en línea pueden cubrir una serie de temas tales como principios de contabilidad, los principios de gestión, contabilidad de impuestos individual y procesamiento de documentos y las matemáticas finitas. También pueden tomar cursos en la teoría de la contabilidad, la macroeconomía y el impuesto sobre la renta.

Requisitos de Admisión

Perspectivas de carrera

Contadores pueden servir como banqueros, analistas financieros o asesores fiscales, y pueden trabajar en diversos ámbitos, tales como, servicios de nómina, medicina forense, la educación, la fabricación y preparación de impuestos.

enlaces relacionados

También se puede pedir aquí

.

dirección: Asociación de Técnicos de Contabilidad, 140 Aldersgate St, Londres EC1A 4HY, Великобритания,

teléfono:

 

Tags: