1-844-USA-GOV1
Menu

Las escuelas de comercio en Riverside CA


Las escuelas de comercio en Riverside CA

Las escuelas de comercio en Riverside CA (Entrada Operaciones Planta, la Autoridad de Capacitación de la Industria)

Operaciones Entrenamiento

Operaciones y Programas de formación

Los oficios y programas de capacitación en Riverside Colegio están diseñados para conducir graduados directamente en las oportunidades de empleo. Combinamos la formación oficios con un programa de graduación de la escuela secundaria.

Para obtener información más detallada acerca de cada programa disponible, elegir entre la selección de los programas de oficios de la izquierda.

Aprendizaje en la provincia de Columbia Británica

El ITA registra todos journeypersons y aprendices y asegura que que las habilidades y estándares requeridos se cumplen.

Operaciones objeto de aprendizaje & Proceso de dar un título

Hay más de 150 oficios objeto de aprendizaje en la provincia de Columbia Británica. Algunos de estos oficios son exclusivas de la provincia, mientras que otros, "Red Seal" oficios, están estandarizados en todo Canadá. Una vez que los aprendices han completado toda la formación técnica requerida, las pruebas de afiliados y las horas basadas en el trabajo requeridas, están calificados (recibir su “billete”) Para ser designado como oficial en la provincia de aC Si jornaleros desean practicar el comercio exterior de aC deben completar su respaldo Red Seal.

Entrenamiento tecnico

Muchas escuelas post-secundarias ofrecen Entrada Nivel de Entrenamiento Oficios (ELTT) para estudiantes que han conocimiento del comercio que están queriendo introducir limitados. Programas ELTT sirven como una forma de introducir muchos de los aspectos de un comercio junto con el Primer Nivel de formación técnica. Inscribirse en un Programa ELTT generalmente proporciona a los estudiantes con un nivel mucho más alto de éxito, ya que están bien preparados para entrar en un comercio específico.

Cada aprendiz comercio se divide en niveles. En cada nivel el aprendiz se enseña un conjunto específico de habilidades. Estas habilidades se denominan “líneas”. Dependiendo del comercio hay un número variable de habilidades de línea para cada nivel. Por ejemplo, Carpintería â € “Una Planta tiene 12 habilidades de línea. Con el fin de completar el Nivel Uno de Formación Técnica, los estudiantes deben mantener un promedio de 70% tanto en la teoría y evaluaciones prácticas para cada una de las habilidades de línea en el nivel en el que están trabajando.

READ  Cosmetología Escuela del Sur de California

Formación en la base

El número de horas de formación basada en el trabajo también varía de comercio para el comercio. En muchos casos se resuelve a entre 1.300 y 1.600 horas de trabajo para completar cada nivel sucesivo de un aprendizaje. La contratación de un aprendiz es un compromiso importante por parte de un empleador, pero los aprendices deben asegurarse de que el empleador tiene la experiencia y las instalaciones para apoyar a un aprendiz, además de ser registrado ante la Autoridad de Capacitación de la Industria.

Qué Riverside College ofrece:

Los estudiantes que se matriculan en Riverside College en un programa de oficios de aprendizaje son:

    proporcionado una combinación de Nivel de Entrada Operaciones y Entrenamiento de Nivel Uno de Formación Técnica específica para su comercio de elección. registrado en la Autoridad de Formación Industria y asignado un número de aprendices. en su caso, recibir doble crédito para sus cursos. Es decir, los cursos que se han completado con éxito la cuenta hacia su aC Graduación de la escuela secundaria del Dogwood o hacia su graduación de Adultos. Para los créditos de la escuela, los cursos deben ser aprobados con un mínimo de 50% sin embargo, para los créditos de Formación Técnica, un promedio de 70% debe mantenerse en todos los cursos relacionados con el comercio. dado crédito a una parte de sus horas de formación basadas en el trabajo requeridas para el nivel uno finalización. en la mayoría de casos, la mayor parte del coste de la formación corre a cargo del Ministerio de Educación para que los alumnos evitar los costos asociados con las instituciones de formación post-secundaria. Estudiantes adultos que se han graduado de la escuela secundaria también pueden encontrar los costos más manejable que Riverside College es una operación del sistema de escuelas públicas del Distrito Escolar Misión.

También se puede pedir aquí

.

dirección: American College of Healthcare, 11801 Pierce St # 100, Riverside, CA 92505, Соединенные Штаты,

teléfono:

 

Tags: ,