1-844-USA-GOV1
Menu

Las escuelas de enfermería SWOSU de Oklahoma para Degrees Programas universitarios en línea


Las escuelas de enfermería SWOSU de Oklahoma para Degrees Programas universitarios en línea

Las escuelas de enfermería SWOSU de Oklahoma para Degrees Programas universitarios en línea (Enfermería SWOSU escuela, escuelas de enfermería Oklahoma)

Ahora es el momento de formar parte de una de las primeras escuelas de enfermería en Oklahoma! ¿Sabías que Oklahoma ocupa el número 46 en la nación en número de enfermeras por cada mil habitantes?

En base a esta tendencia, Oklahoma escuelas de enfermería tendrá que graduarse al menos 3.000 enfermeras dentro de cinco años para satisfacer las necesidades de la región. En 2025, el déficit podría llegar a 500.000 enfermeras.

Si usted está interesado en la búsqueda de buenas escuelas de enfermería en Oklahoma, has venido al lugar correcto. SWOSU le dará las habilidades necesarias para llenar la necesidad desesperada del estado para los solicitantes calificados.

SWOSU Enfermería Puntos destacados del programa

Como estudiante de una de las mejores escuelas de enfermería en el estado, recibirá el conocimiento y la experiencia de campo necesario para lograr su B.S.N, uno de los títulos de enfermería más demandados en la fuerza de trabajo de hoy de Oklahoma.

Si usted ya es un RN o es nuevo en el campo de la enfermería, enfermería de SWOSU le ayudará a alcanzar sus metas y utilizar ese grado.

Escuela de Enfermería Oportunidades de Empleo

Carreras en enfermería cubren muchas áreas diversificadas. Graduados de la escuela de enfermería trabajan con diferentes poblaciones y en una variedad de ambientes, tales como escuelas, hospitales y en casas en Oklahoma y en el extranjero. SWOSU se dedica a la apertura de estas oportunidades para nuestros estudiantes de enfermería.

Póngase en contacto con la escuela de enfermería de SWOSU hoy para averiguar por qué Estudiantes SWOSU tienen un registro de colocación de empleos 100% después de la graduación. Estudiantes SWOSU son siempre muy agradecidos por una sola vez o donaciones deducibles de impuestos recurrentes que garanticen la capacidad de SWOSU ofrecer este programa de enfermería altamente aclamada, así como otros cursos de educación superior.

Teléfono: 580.774.3261

Fax: 580.774.7075

La Campaña por SWOSU Enfermería

A continuación, puede ver la diferencia de que la Enfermería SWOSU ha hecho en la vida de sus egresados.

"Me gustaría decir que he tenido una verdadera experiencia positiva con el programa de enfermería en línea en Southwestern Oklahoma State University. El programa era muy actualizado y flexible, con mi vida familiar y el trabajo a tiempo completo como enfermera. La facultad hizo lo imposible para ayudar a tener éxito. El programa también me preparó para mi viaje para continuar estudios de posgrado. Actualmente estoy cursando mi título de grado en línea para la práctica avanzada de enfermería. Recomiendo encarecidamente la RN en línea al programa de BSN a través del sudoeste de Oklahoma Universidad Estatal a cualquiera que le gustaría seguir una educación superior en la profesión de enfermería."

READ  Mejor Programas asistente médico en línea y Certificación

"La Escuela de Enfermería SWOSU es más que una escuela, es una familia. Es una gran sensación de ser capaz de caminar a través de las puertas y saber que usted está realmente atendido. Los instructores van más allá para asegurarse de que se cumple con todos los de su meta. Ofrecen estado de las instalaciones de arte que yo conozco tienen más que yo preparado como un nuevo RN. No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de su programa y lo recomendaría a cualquiera que esté pensando en una carrera como RN BSN. Me siento orgulloso de poder decir que soy un graduado de enfermería SWOSU!"

"Escuela de Enfermería del programa SWOSU es un programa de alta calidad con la matrícula asequible y los honorarios! Los profesores son impresionantes! Ellos hacen todo lo posible para ayudarle a convertirse en la mejor enfermera posible para su futura carrera de enfermería. Sinceramente recomiendo SWOSU Escuela de Enfermería!"

"Me gradué de su programa de RN a BSN en mayo. Sólo quería hacerle saber lo que es un programa maravilloso que tiene! Sus instructores fueron muy servicial y siempre dispuesto a ayudar. Desde su graduación, he sido aceptado en un programa médico de la enfermera. Muchas gracias por la experiencia de la educación maravilloso!"

"Escuela SWOSU de Enfermería es un programa que ofrece a los estudiantes las mejores oportunidades posibles para el éxito. Nuestros profesores trabajan duro para enseñar a los estudiantes cómo desarrollar y perfeccionar sus habilidades de pensamiento crítico. Estas habilidades serán en última instancia, nos permiten ser enfermeras profesionales excepcionales."

"Escuela SWOSU de Enfermería me ha enseñado las habilidades necesarias para proporcionar cuidado compasivo para enriquecer la vida de mis pacientes."

"Tomar la decisión de ganar mi B.S.N. era importante para mí, personalmente y profesionalmente. Sabía un formato en línea fue mi única opción con la familia y el trabajo. Investigué programas en todo Oklahoma. El programa RN-BSN en SWOSU era perfecto para mí. El programa era estudiante de usar. La matrícula era inferior al de otros programas. Los cursos fueron recta hacia adelante, y manejable. Mis profesores fueron increíbles! La experiencia en SWOSU me ha dado poder para perseguir mi sueño de enfermería. Hoy en día, me las arreglo de una salud de los trabajadores / Clínica Preventiva de la Salud, y estoy persiguiendo mi familia grado médico de la enfermera. Vea lo SWOSU puede hacer por usted!"

Jeff Owen, RN, BSN, FNP – Estudiante

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,