1-844-USA-GOV1
Menu

Las mejores escuelas de farmacia Dentro de los EE.UU comparar los exámenes – Clasificaciones


Los estudiantes que se gradúan de las escuelas de farmacia tienen la capacidad de trabajar en laboratorios de investigación para las empresas farmacéuticas, ejecutar sus propias farmacias, trabajar para un hospital o centro de salud, o enseñar en los colegios y universidades. Algunos estudiantes entran en la universidad después de haberlo conocido durante muchos años de su deseo de ganar este tipo de grado profesional de la salud, mientras que otros llegan a la misma conclusión mucho más tarde en sus carreras académicas. Si la idea de convertirse en un farmacéutico es una nueva o una meta que ha buscado durante muchos años, puede ser difícil decidir a qué escuela farmacia serán mejor permitirle cumplir sus aspiraciones profesionales. Tenga en cuenta los siguientes factores para asegurarse de seleccionar la escuela de farmacia adecuado para usted:

  • Localización. Usted está tomando una decisión que afectará a los próximos cuatro a seis años de su vida, por lo que es importante elegir una escuela de farmacia que se encuentra en una zona donde se puede ver fácilmente a ti mismo viviendo y prosperando. La ubicación de la universidad puede afectar a casi todos los aspectos de su experiencia, de los académicos a los gastos de sus oportunidades de educación y su vida personal. Incluso es beneficioso tomar nota del clima local y la proximidad de la institución a las ciudades cercanas, ya que estos factores pueden afectar su vida diaria.
  • GPA y PCAT Score. También es importante tener en cuenta el promedio GPA y la Facultad de Farmacia Test de admisión (PCAT) La puntuación de los estudiantes que fueron admitidos en el colegio de programa de farmacia. El puntaje promedio puede variar de una escuela a otra, pero todas las instituciones están buscando buenos estudiantes, por lo que un GPA mínimo de 3.3 que normalmente se requiere para ser competitivos. Otro de los criterios de admisión importante es su rendimiento en el PCAT. El PCAT es una parte importante de su aplicación, ya que muestra su capacidad para resolver problemas, trabajar bajo presión, y almacenar y recuperar información de una manera oportuna. Usted debe tener una puntuación de menos percentil 50, pero los estudiantes más admitidos tienen una puntuación de entre 70º y 80º percentil. Independientemente de su calificación de la prueba, es importante recordar que toda la aplicación escuela de farmacia es un equilibrio entre los diversos criterios. Algunos solicitantes tienen puntuaciones altas y bajas PCAT GPA, mientras que otros tienen puntuaciones altas y bajas PCAT GPA, por lo que considerar la aplicación a las escuelas que son un paso o dos por encima de sus credenciales.
  • Matrícula. Un aspecto adicional a tener en cuenta es el costo de la matrícula. las tasas de matrícula varían significativamente entre las facultades de farmacia, por lo que determinar qué programas están dentro de su rango de presupuesto. Muchas escuelas tienen tasas de matrícula más altos para los estudiantes no residentes, por lo que piensan acerca de la aplicación de un programa dentro de su estado si se quiere aliviar sus cargas financieras. No sólo va a estar gastando menos dinero en la matrícula y cuotas, sino también en los gastos de transporte. Si va a cubrir los costes trabajando a través de la escuela, es posible que también desee considerar el campus en áreas metropolitanas donde los trabajos será más abundante, lo que aumenta sus opciones de trabajo dentro y fuera del campus. Si va a solicitar ayuda financiera, entonces es importante para determinar qué facultades de farmacia ofrecen la mayoría de las becas y préstamos a sus estudiantes.
  • acreditación. Al elegir un programa de farmacia, también es imprescindible para comprobar el estado de la acreditación de la escuela. Lo mejor es inscribirse en un programa de farmacia con el estado completo o candidato acreditación profesional ya que las juntas de concesión de licencias para los farmacéuticos sólo aceptan los cursos de las escuelas acreditadas es. Además, los cursos de las escuelas acreditadas pueden ser transferidos a otras instituciones de educación superior, lo cual es ideal para aquellos que están pensando en la obtención de un título de nivel superior en el futuro. Las escuelas acreditadas también tienden a ofrecer programas de ayuda al estudiante más del gobierno para sus estudiantes.
READ  Legal Certificado Ayudante

La búsqueda de una carrera en farmacia puede ser costoso, consume tiempo, y competitivo, por lo que es imprescindible para elegir la mejor escuela de farmacia para sus necesidades. Leer el resto de la guía para obtener más información sobre cómo elegir una escuela de farmacia, o iniciar su búsqueda ahora y comparar los distintos programas.

La Solicitud de Escuela de Farmacia

Requisitos de admisión

El proceso de solicitud para la escuela de farmacia es largo e intenso, por lo que se recomienda para comenzar a aplicar aproximadamente 18 meses antes de la fecha de inicio prevista. También debe tenerse en cuenta que algunas escuelas tienen una "admisiones" proceso, lo que significa que dan preferencia a los estudiantes que presenten sus solicitudes antes en el ciclo de admisión.

Si quieres entrar en una de las escuelas de farmacia superior, tendrá que asegurarse de que su aplicación es competitiva. Tener un alto puntaje GPA y PCAT demostrará su excelencia académica y la competencia, pero los comités de admisión también tomará en consideración otros factores.

las facultades de farmacia buscan estudiantes que son bien redondeadas y tienen una pasión por la industria, por lo que es muy beneficioso para que usted tenga experiencia como voluntario o técnico en farmacia. Los miembros del comité también evaluarán otras actividades extracurriculares y determinar si demuestran sus calificaciones personales para satisfacer las demandas de farmacia de fiabilidad, buen juicio, y el rendimiento de conciencia.

La mayoría de las escuelas de farmacia también requieren de dos a cuatro cartas de recomendación, que debe ser de los maestros o los empleadores que pueden dar fe de sus experiencias, la compasión, y habilidades. Es muy recomendable que al menos una de esas cartas sea de un profesor de la ciencia, por lo que es una buena idea para empezar a desarrollar relaciones sólidas con sus instructores de la ciencia, si no lo ha hecho.

La entrevista

La mayoría de las escuelas de farmacia requieren una entrevista en la escuela antes de que le ofrece la aceptación, pero el formato varían de una institución a otra. Algunas universidades de farmacia tendrán que hablar con un estudiante o miembro del cuerpo docente, mientras que otros tendrán que hable con un farmacéutico o un panel de entrevistadores.

Aunque es imposible saber exactamente lo que se le pidió, usted debe estar preparado para las preguntas sobre por qué se ha optado por seguir una carrera en la profesión farmacéutica y la forma en que percibe el papel de un farmacéutico en la atención sanitaria. Si usted no tiene ninguna experiencia de trabajo como voluntario o técnico en farmacia, entonces usted debe hacer una investigación sobre el trabajo y estilo de vida de un farmacéutico por lo que están mejor preparados para responder a ciertas preguntas sobre la profesión.

Durante la entrevista, es probable que ser evaluados en sus habilidades orales, la tarjeta de presentación e interactuar en un grupo, su capacidad para resolver problemas, su conocimiento de la profesión farmacéutica, y su motivación para seguir una carrera en la industria farmacéutica. Algunas escuelas de farmacia pueden incluso requerir que para componer un ensayo para que puedan medir sus habilidades de comunicación escrita.

Los entrevistadores también están tratando de evaluar si usted es un candidato ideal para el programa, por lo que investigar bien la escuela y asegurarse de que comprende el programa y la estructura del plan de estudios.

Por último, es imprescindible que usted se viste con ropa de trabajo y se presenta de una manera profesional, como lo haría en una entrevista de trabajo. Las primeras impresiones son muy importantes, por lo que vestirse adecuadamente para hacer de su entrevista comienza con una nota positiva.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,