1-844-USA-GOV1
Menu

Las Mejores Listas de las mejores escuelas de arte en Internet


Las Mejores Listas de las mejores escuelas de arte en Internet

Las Mejores Listas de las mejores escuelas de arte en Internet Arte de la Universidad de

Marie Bashkirtseff, "En el estudio" (1881) (Dnipropetrovsk Museo de Arte del Estado, a través de Wikimedia Commons)

En el mercado de un grado de arte bien, pero no está seguro cómo elegir las escuelas? Bueno, como con casi todo, hay un montón de listas en línea para ayudarle a elegir. La verdadera pregunta es: ¿qué lista de las escuelas de arte superiores es el adecuado para usted?

Ciertamente no es el más nuevo, por QS World University Rankings. que enumera Parsons New School for Design como la escuela de arte superior en los EE.UU. y de Milán Politecnico di Milano que la parte superior no Inglés escuela de arte idioma del mundo. Su impresionante maquillaje internacional es digna de elogio, pero su comprensión de la jerarquía de las escuelas de arte de Estados Unidos es material de grado-F. Por ejemplo, la Escuela de Arte de la Universidad de Yale. que clasifica entre los tres primeros en la mayoría de esas listas, es decimoquinto mejor escuela de arte del mundo según QS, justo debajo de la Universidad Aalto de Finlandia. Claramente, es el momento para una lista de clasificación de las mejores listas de clasificación instituciones de arte.

Mejor Lista basada en el respeto Peer

Oddest inclusión: El Colegio del Estado de Nueva York de la Cerámica en la Universidad Alfred. empatado con el Colegio de las Artes de California para el número 11.

Mejor Lista de Specific Media

CollegeAtlas parece ser la universidad única lista de decisiones que entiende que a pesar de que la escuela de arte en general de una universidad es fuerte, sus programas de grabado, diseño industrial, fotografía o aún pueden ser mediocre. Amablemente, el sitio ofrece listas especializadas de nueve disciplinas específicas, desde la escultura al orfebre y joyería.

Oddest inclusión: El sexto mejor escuela para la comunicación visual. la clasificación más alta que la Escuela de Artes Visuales (SVA) y Virginia Commonwealth University (VCU), es el Instituto Politécnico Rensselaer en Troy, Nueva York.

READ  Educación Superior MOOCs Massive Cursos Abiertos en línea

Mejor Lista para hacer dinero después de graduarse

Colegio de hechos. cuya metodología está muy ponderada hacia los resultados post-graduación, tiene en cuenta la puesta en marcha y los salarios a mitad de carrera de los estudiantes, pero no las tasas de matrícula. Así que los graduados de Princeton les va mejor justo después de graduarse, y más tarde en su carrera, pero también pagan más de $ 40,000 matrícula.

Mejor Lista de aspirantes comerciales Diseñadores

Oddest inclusión:  Cooper Union (CU), en el número 15, no porque no es una gran escuela, sino porque pone de manifiesto la notoria ausencia de la universidad asediado de cualquier otra lista de los mejores de arte y diseño escuelas.

Mejor Lista de viajeros

QS World University Rankings, aunque no alcanza la pelota en las escuelas de Estados Unidos, proporciona una variedad refrescante integral de los programas de obras de arte de otros países para los que quieren ver más del mundo y no terminar más de $ 100.000 en deuda. Desde la Academia de Diseño de Eindhoven y la Universidade de São Paulo a la Universidad de Monash en Melbourne, Australia, hay algo en casi todos los continentes – con la notable excepción de África.

Oddest inclusión: La Universidad Nacional Autónoma de México. aterrizando en el número 22 justo detrás de la Universidad de Columbia y la Universidad de Nueva York, muy por delante de los Estados Unidos potencias como SVA, el Savannah College of Art and Design, y la Cranbrook Academy of Art.

También se puede pedir aquí

.

Tags: