1-844-USA-GOV1
Menu

Licenciatura en Educación Infantil


Licenciatura en Educación Infantil

Licenciatura en Educación Infantil (Educación de la primera infancia)

Licenciatura en Educación Infantil

* La aceptación de Nuevos Estudiantes – Primera Infancia y Programas de Educación Primaria *

Este programa está diseñado principalmente para preparar a los estudiantes para las carreras en la enseñanza en las escuelas públicas y privadas. Les permite cumplir con la certificación de maestros y otros requisitos profesionales en el campo de la educación infantil. También ofrece la oportunidad para que los estudiantes avanzan en la carrera del enrejado de la educación profesional de la primera infancia.

Los estudiantes deben completar experiencias prácticas y de campo que forman parte de muchos de los cursos en el plan de estudios. El Distrito de Columbia Escuelas Públicas sirven como sitios de práctica y experiencia de campo para los estudiantes en el programa.

El número mínimo de créditos requeridos para la graduación en Educación Infantil es de 126 horas de crédito de cursos de nivel universitario. Sin embargo, al terminar los cursos adicionales, los estudiantes pueden calificar para un endoso en la Infancia / Educación Especial Temprana.

El plan de estudios está diseñado para ser completado en cuatro años con la matrícula a tiempo completo en 15-18 créditos por semestre. Los estudiantes pueden, sin embargo, optar por asistir en una base a tiempo parcial.

READ  Educación Infantil - Cabrillo College

La admisión al Programa de Formación del Profesorado: Un 3.0 GPA, las puntuaciones de calificación en los exámenes de ingreso, una entrevista y un mínimo de 45 horas de crédito de nivel universitario.

Programa de estudio: El programa consta de un mínimo de 126 horas de semestre, incluyendo Universidad- y requisitos a nivel de la universidad, del Departamento de cursos básicos de educación, cursos de concentración Educación Infantil y optativas.

Requisitos de admisión del programa: Los estudiantes deben cumplir con criterios específicos para ser aceptado en el programa de formación de docentes de la primera infancia.

Organizaciones Estudiantiles: Los estudiantes pueden unirse a la Kappa Delta Pi Sociedad de Honor, y / o la Asociación de Educación Nacional de Estudiantes (SNEA).

Bachillerato en Artes en Educación Infantil

Total de horas de crédito de cursos universitarios de nivel requeridos para la graduación – 125

Haga clic aquí para descargar el asesoramiento hoja.

También se puede pedir aquí

.

Tags: