1-844-USA-GOV1
Menu

Lista de Proveedores Aprobados – Departamento de Aprendizaje Digital @ OSPI


Lista de Proveedores Aprobados – Departamento de Aprendizaje Digital @ OSPI

Lista de Proveedores Aprobados - Departamento de Aprendizaje Digital @ OSPI (Aprobado Lista de Proveedores, los proveedores aprobados debe)

Aprobado Lista de Proveedores

Clasificamos los proveedores que figuran a continuación en tres grupos:

Bethel ya no está ofreciendo cursos en línea a través de Bethel Academia Online (BOA), y el distrito retiró la acreditación del BOA. Como resultado OSPI ha anulado la aprobación de la Junta de Auditores.

No está en la lista?

Buscando un programa o proveedor que no está en la lista aprobada? Hay una serie de razones por las que una organización puede no estar en la lista:

  • El proveedor no puede ofrecer un producto que cumple con la definición de un curso en línea. Los ejemplos más comunes de tales productos incluyen productos pedagógico en línea (sin profesores en línea) de NovaNet, OdysseyWare, y otros. Tenga en cuenta que estos productos podrían combinarse con un profesor en línea, y por lo tanto cumplen con la definición. Si no está seguro, póngase en contacto con nosotros para aclarar.
  • El proveedor no podrá cumplir con la definición de un proveedor de cursos en línea o un programa de escuela en línea.
READ  Cómo ser un Gran Manager - Fuerte Liderazgo - Curso de Capacitación en Gestión gratis - Habilidades Administrador

Responsabilidades de Proveedores Aprobados

Assurances / Criterios: proveedores aprobados deben seguir cumpliendo con las garantías y los criterios bajo los cuales fueron aprobados.

Renovación: proveedores aprobados deben mantener su estado a fin de que los estudiantes que usan sus servicios a reclamar por el estado financiamiento de la educación básica. Más información sobre la renovación de aprobación.

El sistema antibloqueo de frenos es necesaria para controlar, y cuando sea necesario, rescindir proveedores aprobados. Animamos a los usuarios y participantes a presentar comentarios y cuestiones relacionadas con su experiencia con estos proveedores. Más información sobre el seguimiento y rescindment.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,