1-844-USA-GOV1
Menu

Los 10 cursos gratuitos en línea más popular para eLearning Profesionales – Industria eLearning


Los 10 cursos gratuitos en línea más popular para eLearning Profesionales – Industria eLearning

Los 10 cursos gratuitos en línea más popular para eLearning Profesionales - Industria eLearning (curso gratuito en línea, aprendizaje en línea mezclado)

La mayoría de los cursos populares gratis en línea para Elearning Profesionales

Cada profesional debe tratar de ser mejor y seguir desarrollando sus / sus habilidades y conocimientos. Sin embargo, para los profesionales de eLearning esto se vuelve aún más imprescindible ya que la industria de eLearning es tan innovador y volátil. Afortunadamente, hay una serie de cursos en línea gratuitos para eLearning profesionales que les dan la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre el comportamiento de alumno, poner al día el diseño instruccional Modelos, y descubre nuevas y emergentes tecnologías.

  1. Fundamentos de la educación en línea

Este programa es ofrecido por Georgia Tech e incluye 6 semanas de instrucción, se centró en los fundamentos de eLearning. Al finalizar el curso en línea gratuito, usted tendrá una comprensión más profunda de cómo transformar los cursos tradicionales, especialmente los que implican la instrucción cara a cara, en los cursos interactivos en línea.

  • Culturas E-Learning y Digital
    Organizado por la Universidad de Edimburgo . este 5 semanas curso se centra en las culturas digitales y culturas de aprendizaje, así como la forma ambos se relacionan entre sí para crear experiencias de aprendizaje significativas. En lugar de centrarse en cómo crear cursos de aprendizaje en línea, este programa se adentra en las prácticas educativas que se centran en los medios digitales y la cultura, por lo que son capaces de aplicar los conceptos y las ideas para sus propios entregables eLearning.
  • Introducción a los Sistemas de Diseño Instruccional
    Este curso gratuito en línea se centra en Sistemas de Instrucción Diseño, que se refiere al diseño y desarrollo de cursos de aprendizaje en línea que ayudan a los estudiantes aumentan la retención de conocimientos y desarrollo de habilidades. Este programa también explora Diseño Instruccional teorías del aprendizaje . cómo desarrollar e implementar Objetivos de aprendizaje y metas, y cómo estos elementos afectan directamente el diseño eLearning y desarrollo.
  • Programa Maestro Virtual
    los Universidad de California, Irvine proporciona una secuencia de cursos donde se puede aprender a ser un profesor virtual eficaz en un entorno de aprendizaje en línea o mezclado. Usted puede inscribirse de forma gratuita, y luego visitar los cursos de páginas simplemente haciendo clic en los títulos de los cursos. También tiene derecho a un certificado verificado en el curso, el Certificado de Especialización o tomar un Proyecto Capstone donde se puede aplicar sus habilidades recién adquiridas, si usted paga una pequeña cuota.
  • Gamification
    Si usted está buscando un curso gratuito en línea que pueden ayudarle a integrar juegos eLearning en su estrategia de desarrollo de e-learning, es posible que desee considerar éste. Se profundiza en la forma gamification  se puede aplicar en entornos de aprendizaje en línea, y la motivación psicológica detrás del éxito de gamification. El curso gratuito en línea se divide en 12 unidades, con 2 unidades están cubiertas cada semana. Las lecciones incluyen: ¿cuál es gamification, pensamiento juego, gamification empresa y gamification trabajo de diseño.
  • El ABC de Diseño Instruccional
    Este es el curso en línea gratuito ideal para los profesionales de eLearning que pueden ser nuevas para el diseño instruccional o quieres aprender más sobre Teorías de diseño instruccional y el proceso de diseño del curso. Este curso gratuito en línea utiliza, concretamente, el modelo ADDIE y el Entendimiento By Design (UBD) Modelo para caminar a través del diseño y desarrollo de un curso. También implica estudios de casos, los sitios de recursos de evaluación y videos de instrucción que le ayudarán a aplicar los modelos de diseño. El curso se compone de 31 lecciones (que le llevará aproximadamente 3,5 horas para completar), y que son capaces de ir a su propio ritmo, ya que la totalidad del curso gratuito en línea ya está cargado.
  • Aprender a enseñar en línea
    Este curso en línea gratuito es proporcionado por La Universidad de Nueva Gales del Sur  y está diseñado para ayudar a los educadores y profesionales de eLearning fina afinar sus estrategias de aprendizaje en línea o combinadas. Los temas cubiertos incluyen: etnografías en línea y las tecnologías, tecnologías de apertura y cierre, y la planificación de experiencias de aprendizaje en línea y actividades. El curso también explora cómo desarrollar los resultados del aprendizaje y cómo elegir tecnologías, estrategias y herramientas de evaluación para lograr esos resultados.
  • K-12 Blended & Aprender en línea
    Este curso es ideal para eLearning diseñadores y desarrolladores que deseen obtener más información sobre el enfoque de aprendizaje combinado. Las cuatro primeras semanas del curso profundiza en los fundamentos de la K-12 en línea y el aprendizaje mixto, mientras que las últimas cuatro semanas del curso dará a los profesionales de eLearning la oportunidad de diseñar en realidad una línea y / o experiencia de aprendizaje combinado. Al finalizar este curso gratuito en línea, usted debe ser capaz de participar y evaluar los alumnos en línea con eficacia, tener un profundo entendimiento de las mejores prácticas de aprendizaje en línea, y entender cómo las herramientas y tecnologías se pueden aplicar en los cursos de e-learning.
  • Motivar a los estudiantes a aprender
    El secreto para el éxito de cada curso en línea eficaz es la motivación del alumno. En este curso gratuito, usted aprenderá cómo aumentar la motivación del alumno en base a diversas teorías. Al terminar, usted será capaz de entender los factores que afectan a la motivación, cómo las teorías conductistas se pueden aplicar en las experiencias de aprendizaje, y cómo fomentar la motivación del alumno a través de metas, intereses personales, y un sistema de apoyo sólido.
  • Fundamentos de la Enseñanza para el Programa de Aprendizaje
    Este curso en línea gratuito es ofrecido por el Commonwealth Education Trust . y es ideal para los profesionales de eLearning que buscan un conocimiento profundo acerca de cómo diseñar la instrucción, actividades de aprendizaje y evaluaciones que pueden mejorar la experiencia global de aprendizaje. Este programa de introducción profundiza en tres aspectos específicos del diseño y desarrollo de aprendizaje: Conocimiento Profesional, Práctica Profesional y valores profesionales (que incluye el compromiso de aprendizaje).
  • READ  Programa El Grupo de Especialistas en Abrir Certified IT (Open CITS)

    Utilice esta lista de cursos en línea gratuitos para eLearning profesionales a explorar el mundo del e-learning en la longitud y ampliar sus habilidades, para que pueda diseñar y desarrollar cursos de aprendizaje significativas y eficaces para su público.

    además, el Cómo convertirse en un eLearning profesional gratuita de libros electrónicos ofrece una visión y asesoramiento de 23 expertos de eLearning, incluyendo consejos y secretos del iniciado que pueden ayudar a construir una carrera eLearning próspera y exitosa.

    Por último, pero no menos importante, la búsqueda de un grado de diseño instruccional eso es la correcta para usted? El artículo Cómo elegir el programa adecuado Online Certificate Diseño Instruccional ofrece una mirada en profundidad a cómo elegir un programa de certificación que es una buena opción para sus metas profesionales, y destaca 18 programas en línea que usted puede tener en cuenta.

    También se puede pedir aquí

    .

    Dirección: Soluciones de Formación Digital, El Centro Greenheys, Manchester Science Park Pencroff Way, Manchester M15 6JJ, Великобритания,

    teléfono:

     

    Tags: ,