1-844-USA-GOV1
Menu

Los programas de entrenamiento técnico de la farmacia


Los programas de entrenamiento técnico de la farmacia

Los programas de entrenamiento técnico de la farmacia (de pedidos por correo de farmacia farmacia, trabajo solamente entrenado)

La formación en una farmacia al por menor

Las primeras cosas que un técnico de farmacia sin experiencia debe aprender son los aspectos legales de su trabajo y de su ámbito de trabajo. Esto se hace generalmente a través de tutoriales computarizados. Estos pueden variar ligeramente de un estado a otro en función de las directrices del estado para técnicos de farmacia. El técnico le lea la información en los tutoriales y luego tomar una prueba para evaluar lo que han aprendido. Si reciben una calificación de aprobado, se van a la siguiente tutorial. Si no es así, deben repetir el actual hasta que han logrado dominar la información.

Otros tutoriales son más interactivos. Al aprender a transcribir una receta, el técnico de farmacia se verá en los ejemplos de las recetas y de entrada de los datos en un formulario. El equipo indicará si la información es correcta o no. Esto da a practicar en la lectura de las recetas y la búsqueda de los datos requeridos. Esto también les ayuda a aprender las definiciones de códigos sig uso común. Códigos SIG son una forma de taquigrafía que los médicos utilizan para indicar direcciones recetados. Por ejemplo, un médico puede escribir “q4h”, que significa “cada 4 horas.”

Otro ejercicio interactivo implica nombres coincidentes medicamentos genéricos a sus marcas correspondientes. Esto es importante para que el técnico de farmacia sabe que los medicamentos genéricos para sustituir cuando la receta está escrita por una marca. También aprenden cuando es apropiado para hacer esta sustitución y cuando no lo es.

Los programas de formación en una farmacia minorista pueden tomar de seis semanas a seis meses en completarse. Los tutoriales computarizados se puede completar en tan sólo unas semanas, pero los otros aspectos pueden tomar más tiempo, dependiendo de la rapidez con que el técnico de formación se convierte competentes en sus funciones. En las farmacias que utilizan programas de formación PTCB, también hay una sesión de aprendizaje en el aula. La cadena minorista sólo podrá ofrecer estas clases un par de veces al año en una región determinada. Por lo tanto, el técnico puede ser considerada como “en el entrenamiento” hasta que tengan la oportunidad de participar en la parte de aula de su programa de entrenamiento.

Programas de Formación de farmacia de pedido por correo

La popularidad de las farmacias de venta por correo ha crecido de manera constante desde hace años. Farmacias de pedido por correo proporcionan un entorno de trabajo completamente diferente a una farmacia minorista. Los requisitos de formación son también diferentes.

READ  Programas de Certificación en Línea

En una pequeña farmacia de pedidos por correo, el técnico de farmacia puede hacer casi todas las mismas tareas de trabajo como en una farmacia minorista. La mayor diferencia es la falta de presencia del cliente. Los clientes son tratados a través de correo electrónico o teléfono. Técnicos de farmacia también deben aprender los mismos aspectos legales como en una farmacia minorista.

Las grandes farmacias de pedidos por correo son muy diferentes de las farmacias de pedidos por correo al por menor o de menor tamaño. Farmacias de pedido por correo que manejan un gran volumen de prescripciones en un trabajo diario más como fábricas. Hay diferentes departamentos para manejar diferentes tareas laborales. A menudo tienen un área para que los representantes de servicio al cliente. También tienen los bancos de computadoras donde los técnicos de farmacia se pasan todo el día la introducción de datos de prescripción. Otro departamento se encarga de las reclamaciones de seguros. También hay departamentos para las prescripciones de procesamiento y órdenes de envío.

En un gran farmacia de pedidos por correo, el técnico de farmacia puede ser contratado para trabajar en un departamento específico. En este caso, el técnico sólo puede ser entrenado para trabajar en un área. Por ejemplo, sólo pueden ser entrenados para trabajar en el servicio al cliente, de seguros, o departamento de procesamiento de pedidos. También pueden ser entrenados para operar máquinas que llenan las recetas. El técnico de farmacia puede o no puede ser entrenado en todos los aspectos del trabajo de técnico de farmacia.

Formación Farmacia Hospitalaria

Al considerar un trabajo como técnico de farmacia, se debe pensar en sus objetivos de carrera a largo plazo. Si la esperanza de trabajar algún día en una farmacia del hospital, entonces es una buena idea para comenzar su carrera en una farmacia minorista. Las farmacias minoristas ofrecen una formación en profundidad que generalmente conduce a la posibilidad de obtener la certificación. Si usted está más inclinado a trabajar lejos del público o si el valor de tener los fines de semana libres, a continuación, una farmacia de pedidos por correo podría ser la elección correcta.

recursos para los estudiantes se dirigieron a la escuela

También se puede pedir aquí

.

dirección: Programa de Entrenamiento Técnico de Farmacia Allied, 5809 Lakeside Ave G1C, Henrico, VA 23228,

teléfono:

 

Tags: ,