1-844-USA-GOV1
Menu

Matemática Aplicada Grado


Matemática Aplicada Grado

Matemática Aplicada Grado (grado matemática aplicada, el grado de la Florida)

Abordar los problemas sociales como el cambio climático y los atascos de tráfico

Matemáticas Aplicada es un programa de matemáticas rigurosa centra en la teoría y aplicaciones de las matemáticas a otras disciplinas como la ingeniería y las ciencias. Matemáticas es aplicada para resolver problemas tales como la contaminación del agua subterránea, los atascos, la inflación, el desempleo y el cambio climático.

Los estudiantes que buscan una aplicada grado matemáticas obtener una sólida base matemática, junto con el estudio de temas avanzados incluyendo ecuaciones parciales diferenciales, modelación computacional, matemáticas, cálculo, y la investigación de operaciones. Tanto si quieres estudiar las complejidades de la matemática discreta, diseñar redes neuronales o desarrollar un mejor algoritmo de búsqueda en la web, un aplicada grado matemáticas desde Florida Tech te prepara para una variedad de carreras de matemáticas profesionales con un fuerte potencial de sueldos.

Adquirir experiencia práctica a través de la Investigación

Debido a los graduados con un aplicada grado matemáticas normalmente se emplean en entornos de ingeniería, empresariales o gubernamentales científicas, la aplicación de un fondo de las matemáticas para el análisis y solución de problemas del mundo real es una valiosa herramienta educativa. Proyectos de investigación en matemáticas aplicadas en Florida Tech varían de los desafíos de la vida real, que usted puede encontrar en un trabajo, a los problemas teóricos que establecerán las bases de las matemáticas aplicadas.

Problemas teóricos suelen implicar demostrar teoremas y el desarrollo de nuevas teorías. Además, una serie de proyectos computacionales están disponibles para soluciones numéricas y simulaciones de complicados problemas de la vida real. Los estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo investigaciones independientes o colaboración (con un compañero o profesor) en un tema de su elección. El resultado es una experiencia práctica que es perfecto para una cartera de búsqueda de empleo o como preparación para un graduado o un programa de doctorado.

READ  Medicina alternativa Grado

Construir relaciones profesionales

Más allá del aula, aplicada grado matemáticas Grandes Ligas construir liderazgo y experiencia profesional a través de pasantías y la participación en organizaciones académicas como la Sociedad Matemática Americana, Sociedad de Actuarios, Sociedad Industrial y Matemática Aplicada, Sociedad Astronómica educativo, Gobierno Estudiantil y más de 100 organizaciones estudiantiles emocionantes.

Consigue Reclutado al graduarse

Los empleadores que han contratado a los estudiantes de la Florida Tech con un aplicada grado matemáticas pasantías y carreras incluir Harris Corporation, Lockheed Martin, Boeing, DRS Optronics, el Centro Espacial Kennedy, la NASA y el Instituto de Ciencia Espacial telescópica.

Gane un grado avanzado

Después de recibir una aplicada grado matemáticas. alrededor del 90 por ciento de nuestros graduados van a los programas de maestría y doctorado en la Florida Tech y otras prestigiosas universidades, incluyendo Harvard, Columbia, Berkeley y Duke.

Descubra cómo un aplicada grado matemáticas desde Florida Tech ofrece una amplia variedad de opciones de carrera.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,