1-844-USA-GOV1
Menu

Matrícula asequible para los programas de grado en línea


Matrícula asequible para los programas de grado en línea

Matrícula asequible para los programas de grado en línea los gastos finales fuera de

Haga su educación sueños una realidad con la matrícula en línea asequible de Bluefield College en Virginia. C precios ompetitive combinado con diversas opciones de ayuda financiera a que su grado en línea de Bluefield fácil y asequible.

Su educación es una inversión financiera grave. En Bluefield College, creemos que los estudiantes de Virginia y más allá merecen opciones de matrícula universitaria asequibles para ganar un grado en línea. Consejeros de ayuda financiera de Bluefield están disponibles para discutir opciones de costo asequible con usted en relación con la financiación de su educación centrada en Cristo.

Junto con las tarifas se indican a continuación, se anima a los estudiantes a usar su carta de concesión de ayuda financiera para determinar los gastos finales fuera de su bolsillo. Para otras opciones de pago, por favor ver Salvando la diferencia. Cerrando la Diferencia ofrece una lista de los programas de asistencia matrícula universitaria para ayudar a cerrar la brecha entre lo que los estudiantes ya han sido premiados y lo que todavía pueden necesitar. Estas opciones incluyen información con respecto a la sociedad dominante Federal Préstamo PLUS. una lista alternativa de instituciones externas que ofrecen ayuda para la matrícula y becas para los estudiantes, así como Bluefield Colegio’s propio plan de pago de la matrícula.

READ  Mejores Escuelas en línea - Encuentra la universidad ideal o Escuela para usted!

Top 5 razones para elegir un título de Bluefield College en línea:

  • Conveniencia de clases en línea que usted puede tomar en su momento
  • No hay costos de libros de texto astronómico
  • Sin tiempo de viaje
  • Tasa de matrícula por hora más asequible (ver más abajo)
  • La Beca de Asistencia de Matrícula Virginia (para estudiantes de tiempo completo)

Obtenga más información sobre nuestras opciones de matrícula universitaria asequibles para los estudiantes de grado en línea.

La matrícula de pregrado para estudiantes de grado en línea

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,