1-844-USA-GOV1
Menu

Médico Curso Codificación basada Médico


Médico Curso Codificación basada Médico

Médico Curso Codificación basada Médico (Codificación médica base, médico basándose Médico)

Tal vez usted es una de las personas que es:

De hecho, me emociona cada vez que conseguir un testimonio de las “personas normales” por ahí que presten servicios médicos de codificación para los profesionales después de recibir nuestros entrenamientos.

Gente común como Francine, por ejemplo:

Así que usted ha visto los informes sobre la forma en la codificación médica es una carrera en la demanda y se espera que siga aumentando. Usted tiene grandes planes para hacer una carrera en el campo de la codificación médica. ¡Movimiento inteligente! Y su objetivo final después de conseguir su formación está tomando y pasando ya sea el (CPC®) examen Certified Professional Coder o la base (CCS-P) examen Codificación Especialista-médico certificado.

Usted fue muy entusiasta cuando comenzó la búsqueda de la escuela perfecta codificación médica, pero rápidamente se desanimó Tal vez incluso abrumado?

… Usted es básicamente toda máquina cansados ​​de toda la búsqueda del programa de capacitación de codificación médica y sólo quiere empezar.

Supongo que lo que … yo estaba allí una vez antes al igual que usted. Recuerdo un momento en que yo estaba en busca de un programa y no había ninguno a nivel local e incluso nadie había pensado en la formación de codificación en línea todavía. Créeme, me siento su dolor!

Necesitas Un Curso de codificación médica?

¡Has venido al lugar correcto!

Mi nombre es Laureen Jandroep (CPC, CPC-I, cMSC, CHCI, Sr. Instructor) y he estado enseñando y entrenando codificadores médicos que se preparan para ser certificado codificadores para la AAPC (Sociedad Americana de Profesionales codificadores) o la información sobre salud estadounidense exámenes de la junta basado Gestión Asociación (AHIMA) médico desde 1999. Me han cursado y aprobado muchos de los exámenes de la junta incluyendo: CPC®, CPC®-H, CCS-P, CCS, y RCC.

Tengo una forma única de enseñar a mí mismo nuevos conceptos y comparto con mis alumnos. Así que “hacer las cosas”. Lo más rápido posible. Debido a las demandas de codificación médica que estar al día sobre los cambios en la facturación de codificación médica. Así que déjame decirte …

Hay una solución para encontrar la mejor formación de codificación médica disponible hoy.

Usted ve, no tiene por qué ser tan difícil. Usted no necesita al estrés. Después de todo, la mayoría de las escuelas están utilizando los mismos libros de texto y cuadernos de trabajo. Así que lo importante es centrarse en el instructor y sus métodos de enseñanza.

Hay una manera más fácil! Dejame explicar…

Presentación:

El Médico Curso Codificación Médica Basado

Mi programa de revisión de vídeo de codificación médica

te prepara para los siguientes exámenes:

  • Certified Professional Coder (CPC®) examen por la AAPC (AAPC) y la
  • Certificado Codificación Especialista Médico-Basado (CCS-P) examen por la Asociación de Información de la Salud (AHIMA).

20 módulos de formación Codificación Médica

  • Vídeo Conferencias por lo que es, ya que usted está sentado allí en la clase derecha con Laureen
  • Tareas de lectura a partir del texto codificación médica más ampliamente utilizado en la industria
  • Presentación en línea de la tarea para la clasificación rápida
  • Pruebas en línea programados para la clasificación inmediata y retroalimentación
  • Panel de discusión dedicado a nuestros estudiantes
  • Sesiones de entrenamiento regulares y la revisión de su progreso.
READ  Diplomado Deportes

Los bonos adicionales como parte de su inscripción

  • $ 40 de descuento CPC Fee examen (Pay $ 260 en lugar de $ 300)
  • $ 55 fuera de Membresía AAPC (Pay $ 70 en vez de $ 125)
  • Certificación Codificación revisión Blitz – Acceso en línea a todo el curso ($ 197 valor)
  • Tres (3) 60 Pregunta – Exámenes Mini-Mock escritos por expertos CCO
  • AAPC Examen de Práctica – Examen 50 Pregunta AAPC.com Online
  • El acceso a los dos en la demanda CEU entrenamientos (CEU se necesitan para mantener su nueva credencial)
  • ICD-10-CM Coding Blitz ($ 197 valor)
  • Invitaciones curso en nuestro mensual Q&Un Webinars (incluso después de graduarse)

Nuestra Medical Coding Descripción del curso: en pocas palabras

Nuestro curso de Medicina Basada Médico Codificación le enseñará las capacitaciones básicas necesarias para la codificación en un consultorio médico y le da toda la formación necesaria para aprobar el examen de la tarjeta AAPC CPC® y comenzar en su carrera en la codificación médica.

Nuestro objetivo es darle toda la información actualizada necesaria para ser un codificador médico exitoso y pasar su prueba de examen cpc codificación médica.

Esto incluye la formación en CPT, HCPCS y ICD-9-CM e incluso el sistema de codificación de la CIE-10 futuro.

Cuando esté completa con nuestro cursos de codificación médica. usted será capaz de revisar y asignar los procedimientos correctos y códigos de facturación para los servicios al paciente con un médico.

Por más de 13 años he estado enseñando la codificación médica – con muchos estudiantes que pasa con éxito su primer examen CPC® después de ver mis vídeos.

¿Serán estos entrenamientos ayudarme a ser

Un codificador médico certificado?

Este programa funciona. Ha funcionado para cientos de personas. Pero no tome mi trabajo para él. He aquí sólo algunos de los testimonios que he recibido de algunos de los estudiantes felices que han comprado mis preparación de exámenes CPC Videos en los últimos años:

Blitz Video Review – Mary

“Fallé dos veces … entonces compró sus videos”

“A los 49 años, empecé a volver a la escuela en un programa de MBC, se graduó a los 50 años con altos honores y mejor estudiante …. Asistí a una reunión de ex alumnos de un año más tarde, y el director del programa de MBC me contrataron para enseñar el Programa Externship MBC …. Tenía que convertirse CPC® certificado en cuestión de meses para mantener el empleo allí. Fallé la primera vez, no podía terminar en los 5-1 / 2 horas asignadas a continuación.

Pasando por el libro CPT y resaltando directrices y todos esos consejos realizado el examen vaya más suave. Tomé el examen, pasé e increíblemente terminó en 4-1 / 2 horas. Eso es un récord para mí. Sí, me costará volver a pagar por el examen, pero no me arrepiento en absoluto. Sus videos me ayudaron enormemente la tercera vez y yo sólo quería decir gracias a ti. 3 veces era un encanto para mí. NUNCA TE RINDAS. Mantener el buen trabajo. Usted es impresionante, usted enseña desde su corazón y sus consejos son excelentes.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,