1-844-USA-GOV1
Menu

Mejor Master Online s en Educación Musical – 2.016 s Best


Selecciones del Editor: Las escuelas en línea para la Educación Musical

Compromiso Alumni

los Universidad de la Florida gana el premio a la mejor grado de maestría en línea en la educación musical para los ex alumnos de compromiso debido a la vasta red de ex alumnos -340,000 fuerte – que los estudiantes se conviertan en una parte después de graduarse. De hecho, la asociación de ex alumnos de la UF se encuentra entre las 15 mayores asociaciones de alumnos en el país, según el sitio web de UF. con cerca de 100 clubes Gator todo el mundo. Miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos tienen acceso a la Nación Red Gator, un servicio basado en la Web, donde los alumnos pueden trabajar en red y encontrar maneras de avanzar en sus carreras; participar en reuniones; y recibir acceso a UF Hoy. una revista premiada que mantiene alumnos hasta al día sobre lo que está pasando en su alma mater. Por último, pero no menos importante, la asociación de antiguos alumnos tiene un Programa de Jóvenes Alumni de ex alumnos que son 35 y más joven.

Opciones de aprendizaje previo

los Universidad de Hawai en Manoa . que ofrece una Maestría en línea en Artes en Educación Musical, gana el premio a la mejor grado de maestría en línea en la educación musical de opciones de aprendizaje anteriores. El programa permite a los estudiantes traer hasta 12 créditos de transferencia, lo cual es beneficioso para los estudiantes que han completado una cantidad significativa de trabajo del curso de posgrado en el programa de música de otra institución. Por el contrario, otros programas de maestría en línea en la educación musical aceptan tres a seis créditos de transferencia. Para recibir crédito de transferencia, los estudiantes deben presentar una solicitud de transferencia de créditos para presidir graduado de la universidad del departamento de música con una copia de la descripción del curso o programa de estudios, si es posible, de acuerdo con el sitio web del programa.

Nueva Orientación en línea para estudiantes

Universidad de Boston es el destinatario de la mejor grado de maestría en línea en el Premio de la educación musical para la nueva orientación de los estudiantes en línea. Cada curso ofrecido en un programa en línea comienza con una orientación para familiarizar a los estudiantes con el aprendizaje en línea antes de que comience el curso, y los contactos universitarios el estudiante para hacerles saber cuando tienen que completar su orientación, así como un enlace a la misma orientación , según el sitio web BU. Esta orientación también ayuda a los estudiantes a garantizar que sus equipos están configurados correctamente para el aprendizaje en línea.

READ  Mejor Masters Online Degree 2020 - Buscar 1 804 Online Masters A nivel mundial

Explora una Maestría en Educación Musical

Currículo Clase

  • Fundamentos de la Educación Musical. Este curso profundiza en la filosofía, la historia, la psicología y la sociología de la educación musical para que los estudiantes pueden tomar sus propias decisiones de instrucción. Los fundamentos de curso de educación de la música se pueden dividir en dos clases separadas, dependiendo de la institución.
  • American Music. Este curso examina la historia de la música en los Estados Unidos, desde la época colonial hasta la época moderna. También examina las influencias musicales de otras culturas que dieron forma a la música americana, incluyendo los de Europa, América Central y África, así como el jazz, el folk y la música religiosa.
  • Orquestación. Un curso de orquestación enseña a los estudiantes acerca de las técnicas contemporáneas de orquesta, incluyendo la organización de la música de viento, latón e instrumentos de cuerda, así como una orquesta completa. Los estudiantes aprenden separación acorde, proyección melódica, capas, y las técnicas instrumentales a través de lecturas, escuchar y escribir música.

Dependiendo de la universidad, un estudiante del programa de grado de maestría en línea en la educación musical aprenderá de material didáctico entregado en un formato de audio y vídeo. Se puede esperar que los estudiantes completen las tareas de lectura de libros de texto académicos, escribir ensayos para demostrar su comprensión del material, componer o analizar la música, y tomar exámenes.

La construcción de una carrera

Los graduados del programa de grado de una música del maestro de educación pueden encontrar empleo como directores de la banda, directores de coro de la iglesia, y los directores de música. Directores de la banda dirigir y gestionar los programas de la banda de música y de marcha de una escuela, y planean actividades para competir en las competiciones estatales o regionales. Enseñan a cada miembro de la banda para tocar y mejorar sus habilidades con su instrumento elegido, y se las arreglan ensayos y conciertos escolares. Directores de coro de la Iglesia trabajan para desarrollar un coro que puede cantar música cristiana tradicional y contemporáneo, asistir al coro en la memorización de la música, y dirigen ellos durante los servicios religiosos semanales. Por último, los directores musicales seleccionar arreglos musicales, preparan grupos orquestales para las actuaciones, y dirigen ellos durante un concierto.

Otros programas de educación en línea

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,