1-844-USA-GOV1
Menu

Mujer Flint quiere cerrar supuesta fábrica de diplomas Belford High School secundaria a través de demanda


Mujer Flint quiere cerrar supuesta fábrica de diplomas Belford High School secundaria a través de demanda

Mujer Flint quiere cerrar supuesta fábrica de diplomas Belford High School secundaria a través de demanda (Belford High School, diploma de escuela secundaria)

Carrie McCluskey está tomando una fábrica de diplomas, llamado Belford High School secundaria a los tribunales después de que se la vendió un grado GED falsa a través de Internet. McCluskey se señaló a la página web por el precio bajo para el examen de GED y programas de estudios, pero más tarde descubrí que era inaceptable cuando se aplica a la Universidad del panadero. Hollyn Johnson | El Diario Flint

FLINT, Michigan – Era un pedazo de papel que se suponía iba a dar a Carrie McCluskey una segunda oportunidad.

A tan sólo 10 preguntas, una semana y $ 250 más tarde, ella dice el diploma de escuela secundaria estampado con un sello de oro se envió por correo a su casa Flint.

Excepto, dice ella, que no era real.

Ahora el estudiante de Baker College es entre tres personas que demandan una fábrica de diplomas reportado en una demanda federal para tratar de apagarlo.

"Obtener un GED realmente puede ayudarle a iniciar su vida," dijo McCluskey, de 26 años, que estudia los recursos humanos en Baker. "Las personas que quieren darle los falsos que dicen que no les importa donde pasará su vida. Son sólo fuera por su dinero."

Un representante que respondió un número gratuito para las www.belfordhighschool.com reclamaciones en disputa con sede en Texas Humble, que la escuela en línea es una estafa. El consejero, que se identificó como Dom Wright, dijo que el sitio no pretende GED premios – que otorga diplomas reales basados ​​en la experiencia de la vida o de la prueba.

"Si este diploma no estaba acreditado o reconocido crees que todavía estaríamos en el negocio?" Preguntó Wright.

Pero el Googasian Firm, una firma de abogados con sede en Bloomfield Hills, representando McCluskey y otros dos estudiantes de Arizona y California está llamando Belford un "masiva estafa."

McCluskey, quien asistió a la Escuela Secundaria de Holly, pero nunca se graduó, dijo que recientemente tuvo la oportunidad de volver a la escuela.

Le aconsejaron que GED en línea eran más rápidos y más baratos, así que ella escribe palabras clave en Internet – y que la llevó a la página web de Belford, que muestra de forma destacada la palabra "GED" en sus páginas, aunque afirma que otorga diplomas reales.

Su diploma de Belford vino con un GPA de 3.9.

McCluskey dijo que era un funcionario de Baker, que le dio la mala noticia.

"Me dijeron que no podían aceptar que porque nunca habían oído hablar de esa escuela y no estaba acreditado," ella dijo. "Yo estaba muy molesto. Yo sólo había pagado $ 250 por algo, y ahora tenía que pagar más. La mayoría de las personas que reciben su GED no tienen esa cantidad de dinero.

"Usted está tratando de avanzar y alguien por ahí está tratando de hacer que usted se mueve hacia atrás. Yo estaba haciendo todo esto para hacer una vida mejor para mí y mi familia."

READ  OPERACIONES estadounidense ORT

La madre soltera participado en dos terminó la continuación del proceso de GED de nuevo – esta vez tomando una prueba en persona en Carman-Ainsworth Secundaria.

Wright de Belford sostuvo que Universidad del panadero fue uno de un puñado de colegios en Michigan que anteriormente habían aceptado graduados Belford.

Funcionarios de Baker universitarios disminuyeron en Belford y el caso, pero dijo que la universidad no acepta diplomas Belford High School secundaria.

"Se trata de un diploma de escuela secundaria real que está acreditado," Dijo Wright. "Si ellos nos dan la carta de rechazo, les daremos un reembolso."

Pero muchos colegios locales dicen que este tipo de empresas son en su radar.

Funcionarios de MCC dijo que no tenían ningún alumno en su sistema que aparece Belford como su escuela secundaria, pero fábricas de diplomas eran una preocupación.

La Universidad de Michigan-Flint también relojes de banderas rojas, pero funcionarios en cuenta que los estudiantes no necesariamente tienen que venir de una escuela secundaria con la acreditación específica – algunos eran educados en casa o asistió a una escuela internacional.

Transcripciones combinados con ACT o SAT es lo más importante, dijo el director de admisiones Kimberly Williams.

"Es una preocupación," Williams dijo que de los molinos. "Pero la preocupación más grande es que los estudiantes estén preparados académicamente. Ellos tienen que mostrarnos que están preparados para el rigor de nuestro plan de estudios."

Esta no es la primera vez Belford High School y la Universidad de Belford – que también se basa en Humble, Texas y también ha sido acusado de vender títulos falsos – han hecho las noticias.

George Gollin, profesor de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, fue noticia el año pasado por su cruzada contra fábricas de diplomas después de haber ofrecido un doctorado en cirugía torácica en la Universidad de Belford basado en su experiencia de leer periódicos y ver las noticias.

Junto con McCluskey, estudiantes Evelyn Reisborff de Arizona y Jaime Yáñez de California también se denominan en lo que podría convertirse en una demanda colectiva contra Belford.

La demanda, que no pide una cantidad específica de dólares y exige Belford ser cerrado, acusa a la escuela en línea del fraude entre otros cargos

"Si nos fijamos en todo el estado de nuestra economía, sobre todo en Michigan, la gente está realmente sufriendo," dijo Dean Googasian, del Googasian Firma. "Una gran cantidad de personas están sin trabajo y están buscando una manera de dar el primer paso hacia un mejor trabajo y una mejor vida.

"Es francamente ofensiva que hay gente por ahí dispuestos a simplemente estafar a personas que buscan mejorar su situación y estamos con la esperanza de poner fin a la misma."

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,