1-844-USA-GOV1
Menu

Nail Tech Store


Nail Tech Store

Nail Tech Store la industria han avanzado, por

Las preguntas que usted pueda tener.

  • ¿Qué es un aprender de golf Tech Nail casa?
  • ¿Alguien puede aprender desde casa?
  • Se ha registrado en esta escuela?
  • ¿Qué cursos se ofrecen? Puntas de uñas? ¿Gel? ¿Acrílico? ¿Perforar? ¿Arte de uñas? Manicura & ¿Pedicure?
  • ¿Cómo se me califiqué?
  • ¿Voy a recibir un diploma?
  • Es un curso a tiempo completo oa tiempo parcial?
  • ¿Cuáles son las oportunidades de negocio?
  • ¿Cuándo puedo empezar?

Para obtener respuestas a estas preguntas y mucho más os invitamos a seguir leyendo y ver nuestros videos de abajo!

No hoy, sin embargo, tengo clientes conseguir sus uñas (manicura) de tan sólo 5 años de edad. Ofrecemos las fiestas de cumpleaños de hidromasaje. Parece que hoy nadie es demasiado joven para disfrutar del lujo de servicios de uñas.

Además de manicuras, por supuesto, son mejoras de uñas. Como dije antes, cuando comencé mi carrera sólo los ricos llevaban mejoras, pero hoy parece más personas tienen ellos, entonces don’t.

Así que si usted está buscando en la industria de las uñas como una opción de carrera, es una buena idea.

Usted puede ofrecer servicios de uñas prácticamente en cualquier lugar. Desde una pequeña mesa en su casa a los balnearios de lujo, y en cualquier lugar en el medio. Con tantas personas que la elección de tener las uñas hoy el mercado es prácticamente interminable.

Usted puede ofrecer todos los servicios o se especializan en el arte de uñas. Tenga la seguridad de que hay una opción para usted en la industria. Usted puede incluso desea ser un representante de ventas de una empresa de uñas.

Mientras que los productos de la industria han avanzado, por lo que contar con las herramientas disponibles para la enseñanza. Cuando antes había que tener un modelo de sentarse durante horas mientras se practica, ahora tenemos estado de los modelos de arte manos que se ven y se mueven igual que un ser humano para que usted aprenda sobre. En lugar de una escuela en la que usted tiene que ir a diario, tenemos internet. ¿Cómo puede conseguir más conveniente que eso.

READ  Arte Historia Departamentos

Este curso se presta perfectamente a las madres solteras, la estancia en casa los padres, los estudiantes que pueden’t consigue a una escuela en su área, cualquiera que desee tomar un curso en su tiempo libre, ya sea por la noche o fines de semana.

Eso nos lleva a donde estamos hoy. Quita el modelo, quitan el edificio de la escuela y reemplazarlos con un modelo de la mano y un curso en línea y usted tiene NAILTECHCOURSE.COM

Hemos pasado los últimos años el desarrollo de nuestros cursos para ofrecerle la mejor formación posible.

Ponemos a su disposición una mano de la formación y los productos que necesitábamos. Todo lo que necesita es una mesa y un ordenador.

Estamos orgullosos de decir que trabajamos en conjunto con y promovemos exclusivamente Mirage Spa Educación Canadá.

Vea los videos de abajo para responder a sus preguntas.

Nuestro equipo cuenta con años de experiencia. Nuestro instructor tiene 30 años de enseñanza continua, y nuestro equipo de soporte técnico y llevar 15 años. Así que usted está en buenas manos.

Todas las clases se imparten en línea y se puede entrar y salir todo lo que necesita hasta que el curso se ha completado.

Nuestro instructor responder a su correo electrónico en 24 horas, si no inmediatamente.

Una vez que se haya inscrito en uno de nuestros cursos también tendrá el beneficio de 10% de descuento en todos los productos.

Estamos agregando continuamente nuevos módulos para nuestras clases, y usted recibirá un descuento en clases futuras.

Todos los exámenes se realizan en línea y su grado es enviado por correo electrónico inmediatamente después de su finalización.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Clavo tienda Tech, 2520 Turner St, Victoria, BC V8T 5J2,

teléfono:

 

Tags: ,