1-844-USA-GOV1
Menu

Online asequible Seminario – Online Bible College – Seminario Teológico Online


Online asequible Seminario – Online Bible College – Seminario Teológico Online

Online asequible Seminario - Online Bible College - Seminario Teológico Online (Seminario Teológico de Colorado)

CTS Historia, Misión y Estado

CTS es un instituto independiente, no confesional de la enseñanza superior que funciona como un 501 (c) (3) exenta de impuestos del IRS organización sin fines de lucro.

CTS ofrece en línea asequible y aprendizaje a distancia grados cristiana, certificado y programas de enriquecimiento personal.

Estamos en nuestro decimoséptimo año de ministerio y somos libres de deudas.

Nuestro objetivo primordial y la búsqueda sincera es ofrecer programas educativos de alta calidad destinados a la preparación adecuada y el equipamiento de los practicantes del ministerio.

Afiliaciones, Asociaciones y Autorizaciones

Seminario Teológico de Colorado (CTS) está autorizada a operar en el estado de Colorado bajo la Ley de Autorización de Grado de Colorado (23-2-101 y siguientes. C.R.S.).

READ  Facultad de Ciencias de la Salud - Ivy Tech Community College

Seminario Teológico de Colorado es un miembro de Sostenimiento del Consejo de Colegios privada cuyo objetivo es promover la educación basada en la fe de la calidad, y proporcionar servicios de apoyo para las instituciones educativas basadas en la fe para llevar a cabo su propósito y misión individual Florida. Esta es la misma organización a la que pertenece el Instituto Bíblico Moody.

También se puede pedir aquí

.

Tags: