1-844-USA-GOV1
Menu

Online Certificación Diseño de Interiores


Online Certificación Diseño de Interiores

Online Certificación Diseño de Interiores Este es

Compartir

Diseñador Society of America es una organización de la industria para los diseñadores profesionales colegas y socios comerciales. Es una sociedad para y sobre los diseñadores de interiores, y está en contacto con más de 32.000 diseñadores, salas de exposiciones y otros miembros de la industria. Fundada en 1999, DSA se esfuerza por dar voz a las personas en la industria, y está abierto a diseñadores de interiores residenciales, planificadores espaciales, cocina y baño diseñadores, re-diseñadores y las empresas de comercio que les prestan servicios. Proporcionan una comunidad para los que están en el campo del diseño de interiores, ofreciendo oportunidades para establecer contactos, consultas y promoción.

Esta designación industria de las mejores en su clase es una necesidad para los aspirantes a diseñadores de interiores.

¿Por RIDQC?

  • Gane una Certificación Respetado – Recepción de certificación RIDQC muestra sus colegas, clientes potenciales y al público en un serio compromiso con la carrera elegida y su capacidad para llevar a cabo.
  • Mejore su imagen profesional – El examen de certificación RIDQC busca crecer, promover y desarrollar profesionales certificados que se moverá rápidamente a la parte frontal del envase. Profesionales certificados se llevan a cabo como ejemplos de excelencia en la industria.
  • Mayor potencial de ganancias – certificación RIDQC puede proporcionar un mayor potencial de ingresos. No es ningún secreto en la industria del diseño que los profesionales certificados ganan más que los no certificados.
  • Mejorar sus habilidades y conocimientos – certificación RIDQC mejora sus habilidades y conocimientos, mostrando su competencia personal, al confirmar la competencia, la participación de la carrera y dedicación a la educación permanente.
  • Peer Reconocimiento – Como RIDQC certificado profesional, se puede esperar un mayor reconocimiento de sus pares para dar ese paso extra en su desarrollo profesional.
READ  Certificado MRI

Pasos para la Certificación de Diseño de Interiores

  1. Los nuevos estudiantes pueden inscribirse para la certificación cuando se inscriben en nuestro Curso Completo en Diseño de Interiores
  2. Certificación cuesta $ 495 (con descuento de $ 1895) e incluye un año gratis de membresía con DSA! Este es el único momento en que se hizo esta oferta.
  3. Al completar con éxito nuestro curso, los estudiantes deben aprobar el examen RIDQC. Entonces usted recibirá su certificación y pertenencia.

Tome este importante paso hacia la carrera de sus sueños hoy! Al hacer clic en el "Regístrate ahora" botón de abajo se le dirigirá a la página de inscripción en el que puede inscribirse en el curso y añadir la certificación en el paso 3.

Gracias por mi experiencia educativa, he disfrutado realmente el proceso de certificación. He aprendido mucho sobre la industria residencial diseño de interiores. Superé muchos desafíos, debido a este proceso y el estímulo positivo de mi familia. Sinceramente gracias por su tiempo y ayuda. Levantando mi nivel de estado en este campo ha significado el mundo para mi carrera!

También se puede pedir aquí

.

dirección: Academia Nacional de Diseño, Rufford Hall, Waterside Way, Nottingham NG2 4DP, Великобритания,

teléfono:

 

Tags: