1-844-USA-GOV1
Menu

Online Colleges barato


Online Colleges barato

Online Colleges barato (Colegio de Fullerton College, colegios Mayor Ángeles)

Aunque muchos de los colegios de la comunidad en el área de Los Angeles ofrecen un programa de transferencia de algún tipo, no todos ellos pueden garantizar el éxito de la transferencia a una institución de cuatro años. Puede haber varias razones para una transferencia sin éxito: los grados pobres, de bajo valor académico de la universidad y más. Sin embargo, si asiste a una institución de cuatro años es su objetivo final, no es un factor que se destaca entre todos los factores. Entre las muchas estadísticas universitarios escuelas utilizan para promocionarse, las tasas de graduación y de transferencia se destacan cuando se trata de la educación que se extiende más allá de una escuela de dos años.  Debido a que esta tasa implica el éxito de los estudiantes han tenido en el pasado, las tasas de transferencia son un buen indicador de su posible éxito. Gracias a una amplia investigación de CollegeMeasures.org, hemos sido capaces de elaborar un lista de los mejores colegios de la comunidad de la zona metropolitana de Los Ángeles basado en tasas de transferencia. Aunque estos porcentajes son representativos de toda la población estudiantil, incluyendo programas de formación profesional y continua estudiantes de educación, las cifras ofrecen una gran cantidad de información sobre lo bien que realizan estos colegios. Top 10 Colegios Comunitarios en el área metropolitana de Los Angeles

Irvine Valley College

Orange Coast College

Más de 25.000 estudiantes llaman Orange Coast College, ubicado en el condado de Orange, California, hogar. Con un alto 51,5% la tasa de graduación y transferencia. es fácil ver por qué. A pocos minutos de Disneyland, la playa y otros sitios de diversión, OCC está justo en el corazón de la actividad en la zona metropolitana de Los Ángeles. Desde sus humildes comienzos, OCC ha tenido una reputación de excelencia, que ofrece más de 130 programas académicos y profesionales. Es de destacar tanto los programas náuticas aclamados de la OCC que atrae los solicitantes de todo el país.

Pasadena City College

Cortesía: agspcc.org

Cypress College

Cortesía: litzusa.com

“Cypress College es el sueño americano.” Esa es una de las creencias que forman la base de Cypress College. CC se construye en torno al principio de ayudar a otros a alcanzar ese sueño. Para ello Cypress College toma la determinación de sus alumnos y lo convierte todo en éxito. Con un 45,4% de tasa de transferencia y de graduación. que el éxito se puede ver en los estudiantes que se encuentran con éxito lugares en instituciones de cuatro años de educación superior. Una escuela diversa con estudiantes de todo el mundo, CC es un curso rápido y asequible para aquellos que son universitario vinculado.

READ  Merced College - Clases en línea

Glendale Community College

Santiago Canyon College

Fullerton College

Fullerton College es una gran parte de los colegios comunitarios del condado de Orange, con lo que el apoyo a la comunidad de varias maneras. La escuela anima a sus estudiantes a ser estudiantes exitosos y les ayuda a prepararse para una carrera en la fuerza de trabajo, así como estudios prolongados en instituciones de cuatro años. Fullerton College cuenta con un programa de transferencia que funciona en conjunto con el sistema de la Universidad Estatal de California, la concesión de los graduados de un grado de asociado de trabajo, así como una oportunidad para comenzar como estudiante de tercer año de secundaria. Fullerton College ocupa un lugar destacado en el estado con un 42,4% la tasa de graduación y transferencia.  Es de destacar el Programa de Logros Transferencia del FC que apoya a los estudiantes en sus metas de transferencia.

Golden West Colegio

Cortesía: goldenwestcollege.edu

Altamente considerado como uno de los campus más hermosos del sur de California, Golden West College se encuentra cerca de las playas de Huntington Beach. Como una escuela de tamaño mediano GWC atiende a un promedio de 10.000 estudiantes al año, ofreciendo pequeños tamaños de clase y un lugar seguro seguro comenzar la educación post-secundaria. Centro de transferencia de GWC juega un papel importante en la escuela de 42,0% de tasa de transferencia y de graduación. Debido a que el centro ofrece talleres y ferias de transferencia anfitriones que ofrecen representantes de numerosas escuelas, los estudiantes GWC son capaces de salir adelante en sus aplicaciones. GWC también tiene acuerdos de transferencia de garantía de admisión con siete de los nueve planteles de la UC en el estado, lo que permite a los estudiantes para transferir más fácil.

Mención de Honor: Santa Barbara City College

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,