1-844-USA-GOV1
Menu

Online Computer Redacción Carreras Acreditadas Escuelas


Online Computer Redacción Carreras Acreditadas Escuelas

Online Computer Redacción Carreras Acreditadas Escuelas Frank Lloyd Wright     
    Leonardo da

Los sueldos de los Grados en Dibujo Arquitectónico, Computadora Redacción & Diseño, & Tecnología de construcción

Las personas con un título en Dibujo Arquitectónico se pueden emplear en una variedad de puestos de trabajo. Aunque nadie puede decir con certeza lo que personalmente va a hacer con un título en Redacción Informática y Diseño, nuestro panel de encuesta recogió las siguientes ocupaciones como posibles opciones:

Los estudiantes con una licenciatura en Diseño CAD se consideran bien preparados para

El salario medio de las personas con una licenciatura en Tecnología de la Construcción es de $ 46,766.16. El valor de la duración de este programa de estudios es de aproximadamente $ 1,180,983.00.

Los salarios son muy dependientes de cómo es experto es en la negociación, años de experiencia relacionada, las políticas a su empleador, la región, y una serie de otros factores. Las estimaciones que mostramos en estas páginas son sólo eso: las estimaciones. Su experiencia individual probablemente variará.

¿De donde viene esto?

La Oficina de Estadísticas Laborales, una unidad del gobierno de Estados Unidos, clasifica todos los trabajadores en algunas categorías ocupacionales 800 y pico. Pagamos un equipo de profesionales independientes para solicitar su opinión sobre qué tipo de grado de un titular de cada tipo de trabajo probablemente habría especializó en. Para parejas que tenían un alto grado de consenso, hemos creado un vínculo entre el grado y el trabajo.

A partir de esto, se calculó el salario promedio de Dibujo Arquitectónico, Redacción Informática y Diseño, Tecnología grados Construcción y lo convirtió en un valor de por vida. Por último, comparamos contra otros grados en el mismo nivel de escolaridad (como maestros en línea grados de redacción de arquitectura), para que pueda tomar decisiones educativas y laborales informadas.

¿Qué puede hacer un Dibujo Arquitectónico, Computadora Redacción & Diseño, & Tecnología de la Construcción de Estudiantes espera aprender?

CANALLA

CAD y redacción asistido por ordenador y diseño (CADD) son elementos importantes de la arquitectura moderna y la creación de trabajo de diseño, planificación y documentación. Esta herramienta técnica hace que el diseño de las curvas, figuras, superficies u objetos sólidos rápidos y precisos. Los dibujos pueden ser prestados en dos dimensiones (2D) o tres copias impresas dimensiones (3D). Se utiliza en muchas aplicaciones industriales, tales como la industria aeroespacial, la industria de la automoción, la construcción naval, prótesis, y para la creación de efectos especiales con la animación por ordenador. Genera el equipo de efectos especiales y diseños terminados puede ser utilizado para publicidad, películas o en los manuales técnicos.

Programas de grado

Los estudiantes que completen Dibujo Arquitectónico, Dibujo y Diseño Informática, Tecnología grados construcción pueden comenzar a trabajar con un título de asociado de dos años, un grado de cuatro años, o estudios de postgrado. Con grado de asociado, el estudiante debe estar preparado para ser lo suficientemente competentes para cubrir puestos de trabajo de nivel de entrada en esta área de la carrera. Cursos básicos incluyen educación sobre los principios y las tecnologías utilizadas en la construcción residencial y comercial. Cursos típicas incluyen diseños, materiales y métodos utilizados en la construcción, estimación de costos, gestión de proyectos y la seguridad en el trabajo. Más cursos en matemáticas y ciencias, las aplicaciones informáticas y los estudios sociales o arte ampliarán las oportunidades de carrera. Online asociados grados redacción arquitectónica en estos programas crean una base sólida de conocimientos para el estudiante que luego seguir con la educación para una licenciatura en competencias y la gestión de la construcción.

READ  Clases y cursos de inglés en línea

Estudios adicionales

Habilidades de trabajo a los estudiantes estudiarán incluyen el diseño del sitio, lectura de planos, el encuadre, la albañilería, la planificación de viviendas, la programación, el acabado interior y exterior y los sistemas mecánicos eléctricos /. Los graduados con licenciaturas en línea de redacción de arquitectura de hoy también son educados en el uso de la tecnología “verde”, la tecnología de ahorro de energía, las energías renovables y la tecnología respetuosa del medio ambiente. Se presta mucha atención a los materiales de construcción y métodos, la estimación de costos y gestión de proyectos. La seguridad es siempre una prioridad en cualquier lugar de trabajo, y también debe ser considerado durante la planificación y el diseño de proyectos. Cursos de apoyo para esta profesión incluyen Inglés, aplicaciones informáticas, ciencias y estudios / humanidades sociales.

Escuelas que ofrecen en línea acreditada Dibujo Arquitectónico, Computadora Redacción & Diseño, & Programas de Tecnología de la Construcción de Grado

Universidades & Universidades que ofrecen Redacción arquitectónico basado en el campus, Computadora Redacción & Diseño, & Grados Tecnología de la Construcción

Estos programas se pueden encontrar en la mayoría de las principales universidades de todo el país. Entre los más notables incluyen:

  • Universidad de Villanova (PA)
  • MIT – Instituto Tecnológico de Massachusetts (MA)
  • Universidad de Indiana (IN)
  • Universidad Tecnológica de Michigan (MI)
  • Pennsylvania College of Technology (PA)
  • Boston Architectural College (MA)
  • Ferris State College (MI)

¿Quiénes son algunos personajes famosos que estudió Dibujo Arquitectónico, Redacción Informática y Diseño, Tecnología de la Construcción?

Algunos personajes famosos en este campo son:

  • Frank Lloyd Wright
  • Leonardo da vinci
  • Charles y Ray Eames
  • Peter Eisenman
  • Miguel Ángel

Las perspectivas para los estudiantes con Dibujo Arquitectónico, Dibujo y Diseño Informática, Tecnología grados construcción es constante a una mejor que la media. Los niveles salariales para los nuevos redactores informáticos empiezan alrededor de $ 30.000 por año. Con la experiencia, este salario aumentará a $ 48.000 a $ 60.000.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,