1-844-USA-GOV1
Menu

Opciones de aprendizaje Educación a Distancia Distancia


Opciones de aprendizaje Educación a Distancia Distancia

Opciones de aprendizaje Educación a Distancia Distancia (Distancia Educación a Distancia, opciones de aprendizaje a distancia)

Educación a distancia

Opciones de aprendizaje a distancia

Educación a Distancia en el PCC es una manera conveniente y flexible para tomar clases. Al registrarse para una clase, asegúrese de tomar nota del código del método de instrucción se indica en el calendario.

Clases basadas en Web le dan la libertad para completar las metas educativas durante el trabajo y el cuidado de las responsabilidades familiares. Los estudiantes son capaces de programar las clases y estudio en torno a sus responsabilidades.

Registro para una clase de educación a distancia es la misma que registrarse para una clase en el campus.

Visita la página de registro para obtener instrucciones.

Una vez que comiencen las clases, la inscripción tardía está en vigor y que no será capaz de añadir una clase en línea sin el permiso del instructor. Para consejos sobre entrar en una clase que ya ha comenzado, por favor vea el Al registrar página.

La matrícula para las clases de educación a distancia es la misma que la matrícula para las clases de crédito en el campus, pero hay una cuota de aprendizaje a distancia adicional aplicada

READ  PharmD Curriculum

Al igual que con todas las clases del PCC, créditos de educación a distancia son transferibles. Si usted está considerando la transferencia de créditos del PCC a un colegio o universidad, asegúrese de consultar con el consejero o asesor en esa institución para asegurarse de que la institución aceptará clases PCC como la transferencia de créditos. La decisión se basará en el contenido, no en la forma de entrega de golf.

Vea la página de clases Planificación y grados. Además, consultar con un asesor académico para obtener ayuda adicional planificación de su carrera académica. Los consejeros académicos tendrán citas telefónicas si no puede venir a la oficina.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,