1-844-USA-GOV1
Menu

Opciones de Bachelor Degree


Opciones de Bachelor Degree

Opciones de Bachelor Degree (Programa de Estudios Paralegal, Licenciatura de Artes Paralegal)

NUEVO. Bachillerato en Artes en estudios paralegales

El Bachillerato en Artes en estudios paralegales está a 4 años, de 120 horas de crédito, programa interdisciplinario que combina las artes liberales / fondo de educación general con cursos de especialidad relacionados con la ley que proporcionan a los estudiantes con la comunicación, el pensamiento crítico y habilidades analíticas. Los cursos paralegales ofrecen un fondo a fondo en la terminología legal, procedimientos y una variedad de áreas de práctica legal que da a los estudiantes una sólida formación con la que comenzar su carrera. El programa se centra en los aspectos prácticos de la ley y los estudiantes aprenden a través de la experiencia práctica, tanto en sus clases tradicionales ya través de la requerida de prácticas de golf. Este programa está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera como asistente legal u otras posiciones afines en el ámbito jurídico y es también una excelente opción para los estudiantes interesados ​​en asistir a la escuela de leyes. Descargar una hoja informativa imprimible.

Bachillerato en Artes en estudios paralegales – Programa Flex-Track para Adultos

El programa de estudios paralegales también se ofrece como parte del Programa de Flex-Track de Roosevelt para adultos. Esta licenciatura plenamente acreditado está diseñado para los adultos de 24 años de edad o más. Los estudiantes son capaces de completar una licenciatura en la noche con los cursos ofrecidos en un acelerado calendario de 8 semanas. Algunos cursos en línea también están disponibles en este programa.

Bachillerato en Artes / Paralegal Credencial

Los estudiantes que eligen una especialización en la Universidad Roosevelt’s Colegio de Artes y Ciencias puede seguir una licenciatura en Artes en combinación con los cursos requeridos para el Programa de Estudios Paralegal ABA-aprobado. La opción de programa / Paralegal Credencial BA es ideal para los estudiantes interesados ​​en seguir una carrera en la profesión legal – ya sea como asistente legal o, después de asistir a la escuela de leyes, como abogado. Los cursos paralegales ofrecen una excelente formación en terminología legal, procedimientos, conceptos y una variedad de áreas de práctica legal dando futuros estudiantes de derecho una ventaja sobre sus compañeros de clase que no han tenido una formación jurídica previa. Los estudiantes comienzan a trabajar en sus cursos paralegales en el último año de sus estudios de grado, después de haber completado 96 horas de crédito, incluyendo todos los requisitos de educación general de la Facultad de Artes y Ciencias y todos los requisitos, tanto para su mayor y el menor de Estudios Jurídicos . Descargar una hoja informativa imprimible.

Cursos en-linea

La Asociación de Abogados de Estados Unidos no aprueba programas totalmente en línea. En consecuencia, este programa no puede ser completada en su totalidad en un formato en línea. Sin embargo, ciertos cursos en el programa se ofrecen en línea como se indica en los horarios de los cursos. Con el fin de mantener la coherencia con los requisitos de ABA, los estudiantes deben tener por lo menos diez créditos por semestre o su equivalente, de los cursos de especialidad legales a través de la instrucción tradicional en el aula

READ  Altas Juegos Escolares - altos Juegos reunión de la escuela en Adictivo Juegos

Cómo solicitar una opción de programa de licenciatura

Los estudiantes interesados ​​en seguir una de las opciones del programa de licenciatura deben aplicarse a la Universidad de Roosevelt para la admisión de pregrado. En el momento adecuado en su programa de grado por lo general, después de haber completado 60 horas de semestre de los cursos hacia su grado, los estudiantes y luego presentar una solicitud al Programa de estudios paralegales. Se sugiere que estos estudiantes se aplican al Programa de estudios paralegales dentro de un semestre de la fecha de inicio prevista para los cursos paralegales. Estos solicitantes deben mantener un GPA de al menos 2.5 en una escala de 4.0 para la elegibilidad al programa.

Aplicar: Los estudiantes actuales Roosevelt Pregrado

Si usted está inscrito actualmente en una de nuestras opciones de programa de licenciatura, usted debe enviar este formulario de solicitud. junto con la Declaración de Intención requerida en el semestre antes de que usted va a empezar a tomar cursos paralegales.

Matrícula y cuotas

Haga clic aquí para obtener la matrícula y estructura de tarifas para nuestros programas de licenciatura.

Transferencia de Cursos Paralegal

Los estudiantes que cursan una licenciatura en estudios paralegales que hayan cumplido 15 o más horas de estudios paralegales cursos de un programa paralegal ABA-aprobado (con una calificación de C o mejor) que son no más de 6 años de edad, tendrán que tener sólo 18 horas de división superior (300 niveles) cursos paralegales en lugar de los habituales 30 horas requeridas para el grado. Las 18 horas de cursos paralegales serán seleccionados en consulta con un asesor académico en el Programa de estudios paralegales. Horas de crédito obtenidas en los cursos de estudios paralegales en el programa de asistente legal anterior pueden transferir como requisitos electivos generales.

El programa de estudios paralegales tiene programas de finalización grado con cierta Colegios Comunitarios que tienen programas paralegales ABA-aprobado. Para los estudiantes que son elegibles para estos programas, los requisitos para la división superior (300 niveles) cursos paralegales que conviene adoptar a Roosevelt se establecen en un plan académico. Los Colegios de la Comunidad para los que los programas de finalización de grado están disponibles se enumeran a continuación con un enlace al plan académico para cada programa:

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,