1-844-USA-GOV1
Menu

Oregon Institute of Technology


Oregon Institute of Technology

Oregon Institute of Technology También se puede pedir                                                                                                        aquí

Noticias EE.UU. Clasificaciones

Resumen

Fundada en Klamath Falls en 1947, Oregon Institute of Technology (Oregon Tech) es el único instituto público de la tecnología en el noroeste del Pacífico. Oregon Tech ofrece programas de grado en ingeniería y tecnologías de la salud, la gestión, la comunicación y las ciencias que preparan a los estudiantes a ser participantes efectivos en sus comunidades profesionales, públicas e internacionales a través de un aprendizaje práctico aplicado. Oregon Tech cuenta con un servicio completo, campus residencial en Klamath Falls, un campus urbano industria centrada en Wilsonville, y una variedad de programas de grado en línea.

Oregon Tech es mejor conocido por su ingeniería tradicional y el núcleo tecnológico, pero las nuevas opciones de grado (y sorprendentes giros en los antiguos) son notablemente multidimensional. Un estudiante Geomática podría utilizar la tecnología SIG para estudiar una excavación arqueológica, o un estudiante de ingeniería mecánica puede completar una aplicación interdisciplinaria en materia de sostenibilidad. Uno de los principales estudios de la comunicación podría elaborar un manual técnico para un proyecto de Oregon Centro de Energías Renovables. Tecnologías de la Información y la Informática de la Salud o de los estudiantes de gestión pueden especializarse en la gestión de la salud aliados.

READ  Programas de Ingeniería Industrial Ingeniería escuelas que ofrecen

El énfasis de Oregon Tech en la sostenibilidad es una tradición de larga data. El hogar de primer programa de pregrado de la nación en Ingeniería de la Energía Renovable, estamos ocupados convirtiéndose en la primera universidad geotérmica con motor. Desde la década de 1960, los recursos geotérmicos han calentado el campus principal situado entre Lago Klamath y las estribaciones de las montañas Cascade. Es un hermoso entorno y el medio ambiente rico para algunos de los más nuevos centros educativos del noroeste que utilizan prácticas de fomento de la verde.

Este enfoque del mundo real da a nuestros estudiantes una ventaja competitiva: el 90 por ciento están empleados o en la universidad dentro de los seis meses de su graduación. Año tras año, nuestros graduados de bachillerato obtienen excelentes salarios iniciales.

También se puede pedir aquí

.

Tags: