1-844-USA-GOV1
Menu

Orlando, FL Beauty Schools


Orlando, FL Beauty Schools

Orlando, FL Beauty Schools Cosmetología de la Florida

Mapa de Cosmetología Escuelas en Orlando, FL

Si usted comienza su carrera de la belleza en Orlando, se podía esperar un montón de oportunidades en la industria turística en pleno auge de la zona. No importa qué papel quiere jugar en la industria de la belleza, su carrera comienza con una educación de una de las escuelas de belleza en Orlando.

Orlando es el hogar de una gran variedad de escuelas de belleza, incluyendo aquellos con múltiples tipos de programas y los que están dedicados a un aspecto de la industria de la belleza. Sus opciones pueden incluir programas de cosmetología completos, o planes de estudio de formación más especializados, como la tecnología de uñas, estética y cuidado de la piel, o el arte del maquillaje. Echa un vistazo a la siguiente lista de escuelas de belleza en Orlando para encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

Salarios Cosmetología en Orlando, FL

  • Estética & Especialistas Cuidado de la Piel – $ 19.090 a $ 57.590
  • Uñas & Manicuristas – $ 16.760 a $ 40.260
  • Peluqueros & Esteticistas – $ 17.330 a $ 31.890

Primeros licencia en la Florida

  • Cosmetóloga: 1.200 horas
  • Barber: 1.200 horas
  • Esteticista: 260 horas
  • Técnico del clavo: 240 horas
READ  Escuelas de formación profesional en virginia

Redes y Transporte Público en Orlando

Networking es una parte importante de su carrera en la belleza, pero ¿sabía usted que puede ser beneficioso para comenzar la construcción de conexiones como estudiante? Mira en unirse a un grupo de apoyo como la Asociación de Cosmetología de la Florida & Escuelas Técnicas. Este grupo ofrece muchos beneficios de la membresía, incluyendo shows anuales para estudiantes de belleza, cambios legislativos, y clases de educación continua.

Uno de los beneficios de asistir a la escuela en una gran ciudad es de fácil acceso al transporte público. LYNX es el servicio de transporte público de Orlando y sus alrededores. Usted puede usar sus pases diarios, semanales y mensuales para llegar fácilmente a la escuela.

También es posible que desee considerar estas escuelas de belleza en áreas cercanas: Palm Bay. Port St. Lucie y Daytona Beach.

Mira a través de la lista de abajo para encontrar escuelas de cosmetología en Nueva York.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,