1-844-USA-GOV1
Menu

Página Angelicum Academia


Página Angelicum Academia

Página Angelicum Academia (PROGRAMA DE LA ACADEMIA HOMESCHOOL, ANGELICUM ACADEMIA HOMESCHOOL)

“Gracias por toda su ayuda y para proporcionar excelentes recursos para las familias del homeschool católicos usted. Estoy muy agradecido por su fidelidad al Magisterio y por su excelencia en la educación. ¡Gracias! “Laurice S.

EL PROGRAMA ANGELICUM ACADEMIA HOMESCHOOL es un plan de estudios de grado guardería-12 para la educación en casa. Es completo – incluyendo todos los temas, libros, guías y pruebas necesarias, para todos los grados. Servicios opcionales para los estudiantes matriculados incluyen clasificación, mantenimiento transcripción, clases de discusión literatura en línea y los mejores recursos en línea (como la Enciclopedia Británica para estudiantes). Nuestro Gran Libros Programa pueden ser destinados a la escuela secundaria, créditos universitarios, o ambos.

El Angelicum ACADEMIA & PROGRAMA HOMESCHOOL es fácil de seguir. Debido a que es completa, es un proveedor de educación en el hogar de una sola parada. Los 12 cursos (materias) permiten que los padres ofrecen a sus hijos más opciones que ninguna oferta de escuelas privadas. Debido a que es flexible, que permite a los padres para seleccionar sólo aquellos cursos que desean, cuando lo desean, y para llegar a tardar (o tan poco) como deseen terminar un ciclo. La mayoría de nuestros estudiantes están haciendo seis o siete sujetos, en dos o tres diferentes niveles de grado – que han sobresalido en algunos, tomado más tiempo que en otros – este es un enfoque de sentido común a la educación, no a un ritmo única para todos enfoque a los seres humanos únicos.

“El propósito de la educación es el crecimiento, y nuestras mentes, a diferencia de nuestros cuerpos, puede seguir creciendo, siempre y cuando vivimos.” – Mortimer Adler

Ofrecemos muchos cursos. Esto se debe a que algunos padres quieren destacar, por ejemplo, el arte en lugar de la música, o la ciencia en lugar de la filosofía, etc. Esa es una decisión de los padres. Pero no recomendamos que cualquier estudiante toma más de seis o siete sujetos en un momento dado. Si se comparan los costos de cualquier seis de nuestros cursos con otros programas de educación en casa, uno encontrará que el Programa de Homeschool Angelicum es ya sea menos costoso o comparable en el costo, y, creemos, superior en contenido y calidad. Nos esforzamos por ofrecer sólo los mejores libros y materiales educativos, inclusive en particular, los grandes clásicos de la civilización occidental.

READ  Palomar Instituto de Cosmetología Manicura School

Nuestro vivero través currículo octavo grado está convencionalmente organizado, con una excelente base de la literatura clásicos (como las fábulas de Esopo, Mother Goose, los libros Little House, Mujercitas, Robinson Crusoe, Tom Sawyer, David Copperfield, etc.), pero es mucho más difícil que los planes de estudios de las escuelas públicas y excede los estándares académicos de las escuelas privadas y parroquiales, así. Al estar orientado a la educación en casa, permite a los padres para establecer el ritmo. El componente de la literatura fue cuidadosamente seleccionado para la integración con todo el plan de estudios, buen ejemplo moral, inclusive en las vidas suplementarias de los santos que se ofrecen, y para preparar a los estudiantes, en pasos graduales, leer literatura más fino y más influyente del mundo en varios campos recogidos en nuestra Grandes Libros programa.

Felicitaciones a nuestros grandes libros estudiante, Hunter Gill, en su galardonado vídeo Artes Liberales: una estrategia para la Salvación Nacional.   Vídeos de Hunter ganó el 3er lugar con C-SPAN dos años en una fila!

¡Gracias a nuestro grandes libros estudiante, Marshall Harmon, por hacer este excelente vídeo de presentación en los grandes libros!

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,