1-844-USA-GOV1
Menu

Página de Educación Secundaria archivados


Página de Educación Secundaria archivados

Página de Educación Secundaria archivados (Más información sobre la Iniciativa Secundaria)

Este sitio web ha sido creado como un centro de ventanilla única para la información sobre las escuelas secundarias como parte de preparación de los futuros del Departamento de América – Iniciativa de la Escuela Secundaria. Utilice los sitios de abajo para explorar una amplia gama de temas relacionados con la mejora de los logros para todos los estudiantes de secundaria de Estados Unidos.

La Iniciativa de la Escuela Secundaria

Para los jóvenes de hoy en día, la vida después de la secundaria tiene tanto oportunidades como desafíos. Se plantea la posibilidad de la gran cantidad de puestos de trabajo bien remunerado, altamente cualificados disponibles en la economía global. El reto consiste en adquirir la educación y las habilidades necesarias para obtener y mantener esos puestos de trabajo. Los estudiantes deben salir de la escuela secundaria con una base sólida en las habilidades académicas, sociales y laborales necesarias para el siguiente paso, ya se trate de la educación superior, un aprendizaje, o una carrera.

La Iniciativa de Escuelas Preparación de Estados Unidos Futuro alta está diseñado para apoyar a los educadores, políticos y líderes que se han comprometido a garantizar que todos los graduados de escuela secundaria tienen que base académica y los conocimientos necesarios.

Descargar el funcionario Preparación de América del Futuro: La Escuela Secundaria Iniciativa folleto en PDF (558K) PALABRA (41K)

Los tres goles de Preparación Futuro de América son:

  • Equipar líderes de educación estatales y locales con los conocimientos actuales acerca de las escuelas secundarias a través de foros especiales, impresión y materiales, equipos y asistencia técnica específica;
  • Desarrollar los conocimientos y las estructuras dentro del Departamento de Educación para proporcionar apoyo coordinado y alcance a los sistemas de educación estatales y locales para ayudar a mejorar la escuela secundaria y los resultados de la juventud; y
  • Facilitar un diálogo nacional para crear conciencia sobre la necesidad de una reforma significativa en las escuelas secundarias de Estados Unidos.

Obtenga más información sobre:

Para apoyar la iniciativa de la Escuela Secundaria, OVAE creó una serie de documentos temáticos de perfiles de los principales temas de interés en la reforma de la escuela secundaria.

Cima

NCLB y Escuelas Secundarias

La ley No Child Left de 2001 (NCLB) puso en marcha los cambios más radicales en la política federal de educación ya que la Ley de Educación Primaria y Secundaria se promulgó en 1965. NCLB busca cerrar la brecha de logros entre los estudiantes desfavorecidos y minoritarios y sus compañeros y para cambiar la cultura de las escuelas de los Estados Unidos para que todos los estudiantes reciben el apoyo y la alta calidad de la instrucción que necesitan para cumplir con las expectativas más altas.

Aunque la atención pública a menudo se centra en las implicaciones de la ley para las escuelas primarias e intermedias, NCLB también proporciona un marco importante y los recursos necesarios para la mejora de todas las escuelas secundarias y la transformación de las escuelas secundarias con necesidades agudas.

  • Más información sobre NCLB y Escuelas Secundarias, ver más datos y cifras y más.

Cima

Los recursos para las escuelas secundarias

Alfabetización del Adolescente

El estado de la alfabetización entre los jóvenes de la escuela secundaria es alarmante, y se ha convertido en una prioridad importante con el paso del NCLB. NCLB hace hincapié en elevar los niveles generales de competencia, así como el cierre de las brechas de logros persistentes entre los estudiantes de diferentes razas, etnias y los ingresos familiares, así como las brechas entre los estudiantes con discapacidades y sus compañeros. Bajo NCLB, cada escuela secundaria en todos los estados, independientemente de si recibe fondos federales, debe establecer las medidas de progreso anual y públicamente reportar su progreso en el cumplimiento de ellos.

  • Obtenga más información y ver las últimas iniciativas de apoyo a la alfabetización de los adolescentes.
READ  Asociación Nacional de Maestros de Educación Especial Maestros que enseñan Niños Excepcionales

Cima

Matemáticas y Ciencias Excelencia

En el mundo de ritmo rápido de hoy, en medio de los nuevos retos de correr los avances tecnológicos, la competencia económica global y las preocupaciones de seguridad nacional, los alumnos estadounidenses necesitan instrucción de alta calidad en matemáticas y ciencias con el fin de mantenerse a la cabeza. Con el paso de Ningún Niño se Quede Atrás, el Departamento de Educación de Estados Unidos afirmó su compromiso de garantizar que las escuelas secundarias utilizan métodos basados ​​en la investigación para enseñar habilidades de matemáticas y ciencias, y medir el progreso del estudiante.

  • Matemáticas e Iniciativa Científica
  • Obtenga más información y ver las últimas iniciativas de apoyo de matemáticas de la escuela secundaria y la excelencia científica.

Cima

Las expectativas de ajuste y Sistemas de Alineación

Los estados y distritos deben establecer altos estándares para las escuelas secundarias que están claramente alineados con ambos requisitos elementales y de educación superior. Los esfuerzos para alinear estos sistemas deben guiar los distritos y estados en el desarrollo de planes de estudios y evaluaciones para ayudar a los estudiantes facilitan la transición de la escuela primaria a la secundaria y de la escuela secundaria a la educación postsecundaria. Transición de la universidad y los programas de doble inscripción pueden jugar un papel importante en facilitar la transición a la secundaria superior.

  • Más información sobre la investigación actual y las iniciativas de apoyo a fijar expectativas y los sistemas de alineación.

Cima

Prácticas notables

NCLB pone una alta prioridad en las prácticas educativas que tienen sus raíces en los métodos basados ​​en la investigación, y hasta nueva investigación puede llevarse a cabo, es en gran parte no está claro que las prácticas pueden ser etiquetados con autoridad "eficaz." Sin embargo, las escuelas en todo el país están ejerciendo prácticas innovadoras y notables en la respuesta al reto establecido en virtud de la ley NCLB, y atender las necesidades de los estudiantes que se esfuerzan.

  • Más información sobre las prácticas actuales notables para ayudar a luchar estudiantes.

Cima

Altas Modelos de Reforma Escolar

Una variedad de modelos de mejora de la escuela secundaria se están aplicando en diversos grados a nivel nacional. Estos modelos de reforma comparten una dedicación a mejorar y personalizar la enseñanza secundaria, el apoyo a un programa de escuela secundaria riguroso de estudio y aumentar el rendimiento estudiantil.

  • Más información sobre los modelos de reforma de la escuela secundaria que apoyan el logro del estudiante.

Cima

Rendición de cuentas y datos

  • Más información sobre la evaluación, rendición de cuentas y datos.

Cima

Alta Enseñanza y Liderazgo Escolar

  • Más información sobre la enseñanza de alta escuela y liderazgo.

Cima

Multimedia

Acceso streaming de recursos de vídeo del Departamento de Educación de Estados Unidos para las escuelas secundarias.

Cima

enlaces relacionados

La página de enlaces relacionados incluye enlaces a organizaciones de educación de la escuela secundaria y alfabetización / centros, recursos útiles y revistas y publicaciones periódicas relacionadas con la educación secundaria.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Highland Consejo Service Point, Lochaber House, High St, Fort William PH33 6EL, Великобритания,

teléfono:

 

Tags: