1-844-USA-GOV1
Menu

Proceso de Solicitud de la Escuela de Medicina


Proceso de Solicitud de la Escuela de Medicina

Proceso de Solicitud de la Escuela de Medicina (aceptar a estudiantes internacionales, Aplicación Proceso Médico)

A diferencia de otros programas de postgrado, la escuela de medicina tiene un proceso de solicitud simplificada. Una vez que complete los formularios primera vez, usted será capaz de enviar la misma solicitud a cualquier escuela que le gustaría. Al menos una parte de la escuela de medicina es muy fácil!

Hay un par de cosas a tener en cuenta antes de aplicar a programas de la escuela de medicina en los EE.UU.. La cosa más importante a saber es que hay muy bajas tasas de aceptación para los estudiantes internacionales. Esto no tiene la intención de disuadir a aplicar. Más bien, es para darle una idea realista de sus posibilidades de obtener. Si usted es muy apasionado de la idea, y usted piensa que tiene lo que se necesita para ser uno de los pocos afortunados, entonces no debes dejar de seguir leyendo. Sin embargo, si usted tiene alguna duda acerca de la escuela de medicina, es posible que desee pensar muy duro antes de aplicar.

Tomando el MCAT

El primer paso del proceso de solicitud de la escuela de medicina está tomando el MCAT. Esto debe hacerse antes de que haya completado su título de licenciatura. De hecho, la mayoría de los estudiantes lo toman en su primer año como estudiante. De esta manera, si no lo haces, así como le gustaría que usted todavía tiene tiempo para volver a tomar la misma, pudiendo aumentar su puntuación. La prueba MCAT se toma enteramente en un ordenador y dura entre 4 a 5 horas en completarse. Los resultados ayudarán a dar a las escuelas una idea general de su conocimiento de la ciencia, así como sus habilidades de razonamiento y de la escritura. Se juega un papel bastante importante en si es o no una escuela aceptará usted, así que si usted no está satisfecho con la forma en que haces en la prueba que tendrá la oportunidad de lanzar el marcador a cabo inmediatamente después de terminar (y antes de saber el resultado ). Sin embargo, si se mantiene la prueba, pero encuentra que usted todavía está insatisfecho con la forma en que usted hizo, se le permite volver a tomar el MCAT hasta tres veces por año, sin límite de tiempo de vida.

Proceso de Solicitud de la Escuela de Medicina

Una vez que esté satisfecho con sus resultados MCAT, el siguiente paso del proceso de solicitud de la escuela de medicina es para armar una lista de las escuelas que desea aplicar. Algunas escuelas no aceptan estudiantes internacionales en absoluto, por lo que tendrá que asegurarse de que investigue las normas de cada universidad de admisión antes de aplicar. El Internet es el mejor lugar para hacer esto. Echa un vistazo a los sitios web de su futuro de la escuela, y por lo general podrá ver si aceptan estudiantes internacionales o no.

READ  Ontario Colegio de Operaciones

Después de decidir sobre algunas universidades potenciales, usted tendrá que llenar una solicitud. La mayoría de las escuelas de medicina le permiten aplicar a través del Colegio Médico Servicio estadounidense de aplicaciones (AMCAS) si usted está llevando a cabo un doctorado en medicina, o la Asociación Americana de Colegios de Medicina Osteopática de servicios de aplicaciones (AACOMAS) si usted está persiguiendo un Doctorado en Medicina Osteopática grado. El uso de estos servicios es muy recomendable, ya que le ahorrará mucho tiempo.

Casi todas las escuelas de medicina también requieren que usted envíe cartas de recomendación con su solicitud. Por suerte el AMCAS y AACOMAS le permiten cargar usted cartas a un sitio web llamado interfolio.com, que es un servicio gratuito que envía automáticamente sus cartas a todas las escuelas que usted está solicitando a junto con su solicitud.

Costo de la Facultad de Medicina

Porque no hay ayuda financiera disponible para los estudiantes internacionales, es probable que necesite para demostrar a la universidad que usted tiene bastante reservado para el primer año de dinero o incluso a veces la totalidad de su educación. Esto significa que tiene entre $ 30,000 USD a $ 200,000 USD reservados para el costo de la matrícula antes de ser siquiera aceptado. Además, la mayoría de las universidades que aceptan estudiantes internacionales son privadas, por lo que el costo será aún mayor para estas escuelas.

Si usted puede pagar el alto costo de los programas de la escuela de medicina, y usted cree que tiene lo que se necesita para ser aceptado, usted debe ir a por ello. Con un título de médico en los EE.UU., usted será capaz de practicar en casi cualquier lugar.

Más información sobre el estudio de la medicina en los EE.UU. mediante la lectura de nuestra colección de artículos en crecimiento.

Con el tiempo iremos actualizando esta sección y que incluye más información para aquellos que quieren estudiar medicina en los EE.UU. y en otros países, pero por favor siéntase libre de publicar sus pensamientos y s en nuestra página de fans de Facebook o Google Circle. y también nos siga y enviar preguntas a través de Twitter.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,