1-844-USA-GOV1
Menu

Profesionales del pelo Escuela de Cosmetología, Oswego


Profesionales del pelo Escuela de Cosmetología, Oswego

Profesionales del pelo Escuela de Cosmetología, Oswego Estudiantes Esencial

Profesionales del pelo Escuela de Cosmetología, Oswego Estudiantes Esencial

Acerca de Profesionales del pelo Escuela de Cosmetología, Oswego

Profesionales Cabello (HP) Escuela de Cosmetología en Oswego, Illinois ha estado educando a los estudiantes en el campo de la cosmetología por décadas.

La universidad está en la vanguardia de la formación en la industria de la belleza, y cuenta con una moderna instalación que se completa con aulas, un laboratorio de computación y un salón.

Escuela de HP ofrece un programa de Cosmetología y prepara a los estudiantes para obtener sus licencias profesionales. El programa también recibe estudiantes listos para una amplia gama de carreras en posiciones tales como:

*Peluqueros

* Manicuristas

* Salón de propietarios o gerentes

* TV / artistas del estudio de cine

HP se asoció con muchas empresas en el área local, y con frecuencia traen los dueños de negocios en las aulas como profesores invitados y presentadores.

READ  El Maestro s Colegio

La escuela se ha comprometido a tener sus egresados ​​se destacan entre la multitud y ser comercializable a los posibles empleadores. Parte del programa de cosmetología es un programa de capacitación de negocios que toca en la profesionalidad, el servicio al cliente de primera categoría, y técnicas de venta.

El proceso de admisión se puede iniciar en línea. Las solicitudes de ayuda financiera para determinar la elegibilidad para subvenciones federales y préstamos pueden ser presentadas en línea también.

Si usted está soñando con una carrera en cosmetología y vive en el área metropolitana de Chicago, profesionales del pelo Escuela de Cosmetología en Oswego vale la pena examinar.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,