1-844-USA-GOV1
Menu

Programa de Animación 3D


Programa de Animación 3D

Programa de Animación 3D ()

Movimiento Caracteres

En el Programa de Animación 3D, los estudiantes aprenden el arte de la animación en 3D; cómo mover personajes y hacerlos realizar y actuar de una manera convincente.

Los estudiantes aprenden sobre posando, dibujo, apelación, principios del movimiento, actuación, y los principios clásicos de la animación. Cada semana, los animadores de los mejores estudios del mundo trabajan con los estudiantes uno-a-uno, dando a los estudiantes la mejor oportunidad para el crecimiento.

En AnimSchool, que comemos, bebemos, y la animación del sueño! Nos encanta animar y queremos que los estudiantes que compartan nuestro entusiasmo.

La animación es de traer personajes a la vida. Se trata de una disciplina muy exigente y competitivo, pero para aquellos de nosotros en el campo, todo el trabajo duro vale ese resultado mágico: un personaje que parece cobrar vida en la pantalla.

, Personajes expresivos atractivos son el corazón de AnimSchool!

Nuestros estudiantes aprenden la animación de los instructores que trabajan en el nivel más alto. Además, los estudiantes toman un curso de animación en el modelado o aparejo. Ese conocimiento más amplio es útil en los estudios más pequeños, estudios de televisión, estudios de juegos, especialmente si el animador más tarde aspira a trabajar en su propio cortometraje. Incluso los animadores de la película se benefician de los conocimientos de modelado y aparejos; que son capaces de personalizar sus tiros, y aplicar deformadores rodadas en fines atractivo añadido. (Los estudiantes tienen la opción de pasar por el modelado o aparejo por supuesto si ya tienen la experiencia necesaria.)

READ  Diplomas de escuela secundaria en comparación con el GED

Nuestro programa de animación se divide en 2 partes, la Pista de Animación. y el Programa de animación.

La pista de animación consiste en clases 0-3. Estas clases forman una base de conocimientos de animación para preparar a los estudiantes para el éxito en el programa de animación. Clases 4-7 conforman el programa de animación. Completar con éxito las clases del programa preparará al estudiante a trabajar en la industria, así como hacer un estudiante elegible para un certificado de finalización.

Antes de la aceptación de los estudiantes del programa de animación deben completar con éxito las clases de pista de animación o proporcionar la Junta de Revisión con un carrete que demuestra las habilidades previas necesarias para tener éxito en el programa de animación.

Cada término en la pista de Animación y el programa es de 11 semanas de duración.

También se puede pedir aquí

.