1-844-USA-GOV1
Menu

Programa de Animación 3D


Programa de Animación 3D

Programa de Animación 3D ()

HACER Caracteres

En el Programa de Carácter 3D, los estudiantes aprenden los oficios de modelado y rigging. Aquí es donde se hacen los personajes.

Una vez que el diseño ha sido esbozado en el papel, los estudiantes que modelan los esculpir en 3D. No sólo tiene que lucir bella, pero la disposición de puntos y bordes también tienen que facilitar el siguiente paso: la articulación. Ahí es donde los pasos de rigging en.

Estudiantes Aparejo colocan los huesos en el cuerpo para doblar correctamente y controlar la forma de la forma en la gran cantidad de posibles posturas. Los estudiantes también aprenden a articular la cara, la segmentación de los músculos y los movimientos de la cara y la cabeza para hacer la charla carácter y mostrar una emoción de una manera convincente y atractivo.

Cada semana, modeladores y aparejadores (TDS) Carácter de los mejores estudios del mundo trabajan con los estudiantes uno-a-uno para darles la mejor oportunidad para la mejora de su propio trabajo.

Nuestro programa de Carácter 3D se divide en 2 partes, la Pista de Personajes 3D. y el Programa de Carácter 3D.

La pista de Carácter 3D consiste en clases 0-3. En la pista de Carácter 3D, los estudiantes se centran en el modelado y rigging igual. En las clases 4-7, nuestro Programa de Carácter 3D, los estudiantes de Carácter 3D ganar algo de experiencia en la animación, por lo que son capaces de entender la perspectiva de los usuarios de sus personajes, y resolver preventivamente problemas que de otro modo sólo pueden notar más tarde. Esta idea les da una gran ventaja: aparejadores y modeladores que también puede animar están en gran demanda. Además el estudiante se centra más específicamente en su área de mayor interés, la selección de dos de los cinco asignaturas optativas que cubren el lado técnico, herramientas de aparejo, o el lado de la escultura y la expresión facial de modelado, entornos o iluminación

READ  Programa de Certificación Asistente Veterinaria - Manchester Community College

Antes de la aceptación en el programa los estudiantes Carácter 3D deben completar con éxito las clases de pista Carácter 3D o proporcionar la Junta de Revisión con un carrete que demuestra las habilidades previas necesarias para tener éxito en el Programa de Carácter 3D.

Cada término en el Track 3D carácter y el Programa es de 11 semanas de duración.

También se puede pedir aquí

.