1-844-USA-GOV1
Menu

Programas Acreditados ANSI


Programas Acreditados ANSI

Programas Acreditados ANSI ()

Una de las funciones importantes del ANSI es la acreditación. ANSI acredita a los normalizadores, organismos de certificación y los grupos de asesoramiento técnico (CTC) de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Actividades de normalización acreditadas

Una lista de etiquetas acreditados que tienen como principal responsabilidad el desarrollo de las posiciones estadounidenses sobre cuestiones técnicas y políticas que vienen antes de la ISO.

Actividades de evaluación de la conformidad acreditados

ANSI proporciona la acreditación según la norma ISO / IEC Guía 65 para los programas de certificación de productos para asegurar que el mercado puede ganar confianza para sus actividades. Personal ANSI Programas de Acreditación de Certificación.

READ  Educación y Formación ABT

ANSI administra dos programas de acreditación para los organismos de certificación de personal. Uno de acreditación se basa en la nueva Norma Internacional ANSI / ISO / IEC 17024 y el otro se basa en la Conferencia para la Alimentación Normas de Acreditación de protección para los organismos de certificación que certifican los gerentes de protección de alimentos.

Acreditado Normas Desarrollar Organizaciones:

También se puede pedir aquí

.