1-844-USA-GOV1
Menu

Programas Acreditados en línea Diploma Master


Muchos colegios y universidades ofrecen ahora programas de grado acreditado de maestría de la universidad en línea. La siguiente información incluye una revisión de las mayores universidades públicas y universidades que ofrecen programas de maestría en línea acreditada.

¿Qué escuelas ofrecen programas de licenciatura acreditados de línea Maestro?

Varios colegios y universidades ofrecen programas de maestría en línea; Sin embargo, los estudiantes deben asegurarse de que estos programas estén debidamente acreditados. Hay muchos, universidades acreditadas públicas que ofrecen programas de grado de maestría a distancia de aprendizaje que se asemejan a los programas tradicionales, en el campus de la escuela. Tres grandes universidades públicas que ofrecen una amplia variedad de opciones de posgrado en línea incluyen la Universidad Estatal de Arizona, la Universidad de Florida y la Universidad de Minnesota.

Universidad del estado de Arizona

El programa Campus Online y extendido en la Universidad Estatal de Arizona ofrece más de 25 programas de maestría en línea acreditada. Estos programas incluyen Maestría en Estudios Avanzados de American Media y Cultura Popular, Maestría en Educación en Currículo e Instrucción, y Master en Administración de Empresas (MBA). La universidad también ofrece dos programas de MBA en línea dual: un MBA / Maestría en Ciencias en Ingeniería – Ingeniería Eléctrica y un MBA / Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial.

Los estudiantes completan los cursos para todos los programas de MBA en línea del Estado de Arizona a través de Internet. Sin embargo, algunos de los programas de maestría en línea acreditados de la universidad exigen o recomiendan que los estudiantes participan en clases u otras actividades en el campus. Por ejemplo, los estudiantes que trabajan hacia el Maestro de la escuela en Ciencias en Gestión de Investigación Clínica pueden asistir a un programa de orientación en el campus durante dos días.

Universidad de la Florida

Más de 30 programas de maestría en línea acreditados están disponibles a través de la Universidad de programa de Educación a Distancia de la Florida. Programas posibles incluyen una Maestría en Educación en Currículo e Instrucción, una Maestría en Ciencias en Ingeniería Informática, una Maestría en Artes en América y una Maestría en Ciencias en Entomología. Otros programas de maestría en línea acreditados incluyen una Maestría en Salud Pública, una Maestría en Comunicación de masas y una Maestría en Administración de Empresas.

READ  Cómo conseguir un grado de Maestría

Algunos de los programas de maestría en línea acreditados de la universidad requieren la participación en el campus. Por ejemplo, los mandatos del programa de maestría de enfermería clínica de la escuela que los estudiantes completen una residencia clínico de 12 semanas en una clínica de atención de la salud en pareja. El examen final y la presentación de la Universidad de programa de Maestría en Gestión Internacional de la Construcción de la Florida deben ser completados en el campus.

Universidad de Minnesota

La Universidad de Digital Campus de Minnesota ofrece cuatro programas de maestría en línea. El programa de Maestría en Ciencias de la Computación, ofrecido a través del Departamento de Ciencia e Ingeniería de Computación, es un programa de cursos única que se centra en estudios en el campo, pero la investigación no académica. Los estudiantes interesados ​​en la investigación informática podrían considerar la Maestría en línea en Ciencias en el programa de Ciencias de la Computación. Este programa ofrece oportunidades académicas de investigación en inteligencia artificial, la teoría de la informática y los algoritmos, entre otras áreas.

Un Maestro en línea en Ciencias en Ingeniería Eléctrica programa está disponible a través del Departamento de Ingeniería Eléctrica. Los estudiantes pueden elegir una opción de tesis, una alternativa de curso o sólo una opción que incluye 30 horas de crédito, además de estudio independiente y una presentación oral en el campus. Además, la Universidad de Minnesota ofrece una Maestría en Salud Pública en Salud Materno Infantil, así como una Maestría en Educación en Educación Familiar.

Grandes programas de grado Pública Colegios y universidades que ofrecen en línea acreditada del Maestro

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,