1-844-USA-GOV1
Menu

Programas de Certificación Alternativa de Illinois


Programas de Certificación Alternativa de Illinois

Programas de Certificación Alternativa de Illinois (certificado de enseñanza alternativa)

(que se encuentran los programas de 17 escuelas)

El Departamento de Educación de Illinois enumera tres rutas alternativas principales para el aula. Dos – el programa de Certificación de Maestros Alternativa y la Ruta Alterna para Certificación de Maestros – son casi idénticos.

Los candidatos a estos programas deben tener un título de licenciatura y al menos cinco años de experiencia profesional – aunque el requisito de experiencia laboral no se aplica para los programas de gestión a través de la Ciudad de las escuelas de Chicago. También deben aprobar el Illinois habilidades básicas y sujetas pruebas de conocimiento de materia.

Los candidatos seleccionados reciben un año, certificado de enseñanza alternativa provisional no renovable e inscribirse en un curso de métodos de enseñanza y la pedagogía serie compactado. Al finalizar, los que enseñan a tiempo completo durante un año. Si su enseñanza se considera satisfactoria, se recomienda a los participantes un certificado de enseñanza alternativa inicial de que es bueno para cuatro años.

READ  Programa de Certificación de Entrenador Personal

Una de las opciones en esta categoría es la Academia Chicago para Urban School Leadership, que prepara a los maestros para trabajar en las escuelas urbanas. Los participantes pueden ser elegibles para recibir asistencia financiera sustancial hacia la conclusión de su título de maestría, pero deben comprometerse a la enseñanza durante cuatro años en una escuela de alta necesidad.

También se puede pedir aquí

.

Tags: