1-844-USA-GOV1
Menu

Programas de Diseño Automotriz en Ontario Colegios


Programas de Diseño Automotriz en Ontario Colegios

Programas de Diseño Automotriz en Ontario Colegios (fabricación de programas de diseño, diseño de fabricación de automóviles)

¿Qué esperar de una carrera Industria Automotriz y Diseño

La industria del automóvil no sólo juega un papel significativo en Canadá’s la economía, pero también tiene una gran presencia global que está en continua evolución. Avances constantes significan la industria debe permanecer en la vanguardia de los nuevos procesos tecnológicos, de diseño y producción. Programas de fabricación y diseño de automóviles en las universidades de Ontario desempeñan un papel vital en la preparación de los profesionales para satisfacer estas demandas, con el conocimiento del negocio y la experiencia necesaria para entrar en esta industria de ritmo rápido.

Si usted tiene ideas innovadoras, tienen éxito en la resolución de problemas, puede prestar mucha atención a los detalles y están interesados ​​en la aplicación de estas características en un diseño de carrera o la producción de piezas de automóviles, aquí’s lo que usted necesita saber. Más

Industria Automotriz y Diseño cursos

En los programas de fabricación y diseño de automoción, los estudiantes tomarán cursos que cubren tanto la parte técnica y práctica de la ingeniería mecánica. Estos cursos se tratarán temas como la fabricación y el diseño de piezas de automóviles, tales como dirección, suspensión, frenos, motores y mucho más. Cursos de redacción enseñar a los estudiantes cómo poner estos procesos de fabricación de papel.

Gestión de proyectos y pruebas de productos también son componentes esenciales de estos programas.

READ  Grados de matemáticas en línea

Algunos programas tendrán cooperativos períodos de prácticas que permiten a los estudiantes aplicar los conocimientos teóricos y técnicos que’he aprendido. Al término de un programa de fabricación o diseño de automóviles, los estudiantes pueden tener la oportunidad de transferir algunos créditos en un programa de grado.

Programa de Diseño General de Industria Automotriz y Requisitos

Programas de fabricación y diseño de automóviles en las universidades de Ontario requieren un diploma de escuela secundaria de Ontario (OSSD) o equivalente, incluyendo un grado 12 Inglés y el grado 12 de crédito de matemáticas.

Los requisitos de admisión varían dependiendo del programa. Algunos programas requieren o recomiendan grado específico 11 o 12 de matemáticas, ciencia y cursos de tecnología.

Industria Automotriz y Diseño Empleos y Salarios

Programas de fabricación y diseño de automoción Ontario universitarios ofrecen a los estudiantes la oportunidad de trabajar en una variedad de puestos de trabajo, incluyendo (pero no limitados a):

Industrias de empleo incluyen la fabricación de metal, fabricación de automóviles y las energías alternativas. Los salarios en la fabricación y diseño de automóviles varían en función de la posición y la organización, pero de inicio típico en alrededor de $ 40.000 al año.

Ontario Colegios Ofrenda Industria Automotriz y Programas de Diseño

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,