1-844-USA-GOV1
Menu

Programas de Diseño Gráfico Online Degree Acreditado


Tabla de contenido

C Además de una amplia variedad de oportunidades de empleo, el campo del diseño gráfico también ofrece buenos salarios y un ambiente de trabajo cómodo. La mayoría de los diseñadores gráficos tienen horas de trabajo regulares, aunque los diseñadores trabajar largas horas para cumplir con una fecha límite. Si quieres estudiar diseño gráfico, usted debe planear en conseguir un título universitario con el fin de ser competitivos en el mercado laboral. Algunos programas de licenciatura en diseño gráfico se ofrecen en los colegios y universidades, mientras que otros programas de grado se ofrecen en las escuelas de arte, que se especializan en el arte y el diseño. Cualquier tipo de escuela le preparará para una carrera en diseño gráfico.

Revise la Guía de Acreditación de la Educación Superior para conocer más acerca de la acreditación y cómo determinar si el programa selecciona cumple con los estándares necesarios. Al decidir sobre una escuela para obtener su certificado en diseño gráfico, evaluar si el programa desarrollará sus habilidades comerciales. AIGA, la asociación profesional para el diseño, también se recomienda en el artículo de Cómo Seleccionar una Escuela de Diseño que evalúe los aspectos de las escuelas, tales como el plan de estudios, las credenciales de la facultad, la calidad de vida en la escuela, las instalaciones y la retroalimentación de profesional diseñadores gráficos.

Grados

Puede convertirse en un artista multimedia o de producción en una empresa de diseño en tan sólo 1 año con un certificado en diseño gráfico. Sin embargo, para tener derecho a la mayoría de los puestos de trabajo en diseño gráfico y para ser competitivos en el mercado laboral, se recomienda una licenciatura. Puede completar una licenciatura en diseño gráfico en 4 años.

Certificado en Diseño Gráfico

Certificado de Pregrado

Certificados Pregrado proporcionan los conocimientos y habilidades de los estudiantes para obtener empleos que prestan apoyo a los diseñadores gráficos. Esta opción no requiere que los estudiantes tienen títulos de licenciatura.

  • Horas de crédito / duración de los estudios: 1-3 años (30-60 horas)
  • Cursos:  Mientras estudiaba para su certificado en diseño gráfico, usted puede esperar para tomar cursos de diseño gráfico para la web y medios impresos, la tipografía y la producción de impresión. También se llevará a cursos en el software de diseño gráfico de uso común, como Adobe Illustrator, InDesign y Photoshop. Algunos programas de certificación también cubren el negocio de diseño gráfico.
  • Prospectos de empleo:  Usted puede calificar para puestos de trabajo como un artista de producción, artista multimedia o ilustrador. Si usted tiene habilidades en la tecnología web, se puede trabajar como diseñador web.

Certificado de graduación

Postgrados, también conocidos como certificados de post-bachillerato, permiten a los estudiantes para perfeccionar sus habilidades y añadir más diversidad a sus carteras. Esta opción requiere que los estudiantes para mantener licenciatura con el fin de aplicar.

  • Horas de crédito / duración de los estudios: 1-3 años (30-60 horas)
  • Prospectos de empleo:  Con una licenciatura en diseño gráfico y un certificado de postgrado en diseño gráfico, se puede trabajar como diseñador gráfico, arquitecto de información, jefe de proyecto o la marca de expertos.

Grado Asociado en Diseño Gráfico

Un Asociado en Diseño Gráfico es una buena manera de adquirir habilidades inmediatamente negociables o para obtener un conocimiento introductorio de la asignatura. Si va a continuar su educación con una licenciatura en diseño gráfico, un grado asociado es una forma asequible para comenzar sus estudios en el campo.

Un Asociado en Artes (AA) en Diseño Gráfico proporciona una introducción al diseño gráfico y cursos de educación general en las artes liberales. Este grado no es muy diferente a partir del grado AS. Se recomienda la opción AA para los estudiantes que tengan la intención de transferir a un programa de licenciatura de después de terminar el AA.

Un Asociado de Bellas Artes (AFA) en Diseño Gráfico se centra en el diseño y la técnica artística. La opción AFA está dirigido a estudiantes que serán transferidos al programa de licenciatura después de completar la AFA.

READ  Certificados en línea en Estudios de las Toxicomanías

Un Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS) en Diseño Gráfico hace hincapié en la carrera y habilidades técnicas utilizadas en el diseño gráfico. Esta opción está dirigido a estudiantes que planean comenzar a trabajar en el diseño gráfico directamente después de la graduación, aunque el AAS a veces puede ser utilizado para transferir a un programa de licenciatura de.

Un Asociado en Ciencias (AS) en Diseño Gráfico proporciona una introducción al diseño gráfico y cursos de educación general en la ciencia y las matemáticas. Este grado no es muy diferente a partir del grado AA. Se recomienda la opción AS para los estudiantes que tengan la intención de transferir a un programa de licenciatura de después de terminar el AS.

  • Horas de crédito / duración de los estudios: 2 años (60-90 créditos)
  • Cursos:  Mientras estudiaba para su grado de asociado en diseño gráfico, usted puede esperar para tomar cursos básicos en la tipografía, fundamentos de diseño, dibujo, diseño y aplicaciones de software de gráficos. En un AA o AS programa también tendrá que tomar cursos de educación general en materias como las ciencias sociales, Inglés, la salud, la historia, las matemáticas y las ciencias naturales.
  • Prospectos de empleo:  Un grado de asociado en diseño gráfico y si usted califica para trabajos tales como un artista de producción, artista multimedia o editor de escritorio. También puede continuar sus estudios en diseño gráfico, artes mediáticas o campos relacionados, tales como diseño de páginas web, diseño de la información o el diseño de la experiencia del usuario.

Licenciatura en Diseño Gráfico

LA Bachillerato en Artes (BA) proporciona una amplia educación en artes liberales con algunos cursos de diseño. Es similar al grado BS. El BA es una buena opción para los estudiantes que tienen intereses amplios, que incluyen el diseño gráfico, o estudiantes que buscan un título de grado más asequible.

LA Licenciado en Bellas Artes (BFA) es un título profesional con cursos principalmente en el diseño. Estudiantes BFA también tomar algunos cursos en las artes liberales. Este grado es una buena opción para los estudiantes que se preparan para una carrera como diseñador gráfico.

LA Licenciado en Ciencias (BS) proporciona una amplia educación en ciencias y matemáticas con algunos cursos de diseño. Es similar al grado BA. El BS es una buena opción para los estudiantes que tienen intereses amplios, que incluyen el diseño gráfico, o estudiantes que buscan un título de grado más asequible.

  • Horas de crédito / duración de los estudios:  120-180 horas
  • Cursos:  Va a tomar cursos en el color, el diseño de 2 dimensiones y diseño en 3 dimensiones. Arte cursos le enseñará el dibujo y la fotografía. Clases de negocio le enseñarán los principios de publicidad y marketing y cómo dirigir un negocio de diseño gráfico. Dependiendo del programa, también puede tener cursos en la infografía, la publicación electrónica o producción de diseño gráfico. A lo largo de su educación en diseño gráfico, usted desarrollará una cartera, que incluye muestras de su trabajo para mostrar su habilidad como diseñador.
  • Prospectos de empleo: Usted puede trabajar como diseñador gráfico, artista multimedia, artista de producción o editor de escritorio. Con unos pocos a varios años de experiencia profesional, puede trabajar como gerente de proyecto o director creativo. Si usted tiene conocimiento o experiencia de trabajo en los sitios web u otros medios interactivos, usted puede calificar para puestos de trabajo como un usuario diseñador de experiencia o un arquitecto de información.

Máster en Diseño Gráfico

Master en diseño gráfico se ofrecen como el Master of Arts (MA), Maestría en Ciencias (MS) y la Maestría en Bellas Artes (MFA). Estos programas no son muy comunes o necesario para una carrera en diseño gráfico.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,