1-844-USA-GOV1
Menu

Programas de Mantenimiento de Aeronaves en Ontario Colegios


Programas de Mantenimiento de Aeronaves en Ontario Colegios

Programas de Mantenimiento de Aeronaves en Ontario Colegios (programas de mantenimiento de reparación, mantenimiento Reparación de Aeronaves)

¿Qué esperar de una reparación de los aviones y de la carrera de Mantenimiento

Posiciones de reparación y mantenimiento de aeronaves están en alta demanda. Desde aviones antiguos para la mayoría de los aviones de pasajeros de alta tecnología, los estudiantes en los programas de reparación y mantenimiento de aeronaves en las universidades de Ontario obtener los conocimientos necesarios para poner en marcha su carrera.

si tu’re práctico, orientado al detalle y tienen un fuerte interés en los aviones que se pueden canalizar en una carrera, aquí’s lo que usted necesita saber. Más

Aviones de reparación y mantenimiento Cursos

Cursos en los programas de reparación y mantenimiento de aeronaves proporcionan a los estudiantes con el conocimiento y la experiencia necesaria para trabajar en una variedad de funciones de mantenimiento de la aviación y de inspección. Algunos de los cursos Temas cubrirá incluir (pero aren’t limitados a):

  • Ensamblaje estructural
  • Lectura de planos
  • Procedimientos y normas (de seguridad, el clima relacionada)
  • La reparación, modificación y actualización
  • Mecánica y componentes eléctricos

La experiencia de campo es también una parte importante del plan de estudios en todos los programas de reparación y mantenimiento de aeronaves, dando a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia de trabajo con ambas aeronaves estática y volar.

READ  Cursos de asesoramiento cristianas

Aviones Reparación General y Requisitos del Programa de Mantenimiento

Aviones de Reparación y Mantenimiento Empleos y Salarios

Ontario reparación de aeronaves universidad y programas de mantenimiento preparan a los estudiantes para trabajar para las compañías aéreas, los fabricantes, los militares y otras organizaciones relacionadas con la industria aeroespacial.

Trabajar un mantenimiento de aeronaves y trabajo de reparación puede ser beneficioso en la obtención de una licencia de AME, como un número determinado de trabajo (aprendices) horas y las tareas específicas de mantenimiento deben ser completado para ser acreditados.

Los salarios en este campo pueden variar dependiendo de su posición y experiencia, sin embargo, el promedio de salario inicial se encuentra en la baja hasta mediados de $ 30.000 gama. Ganando AME acreditación dará lugar a un salario más alto.

Ontario universidades que ofrecen los aviones de reparación y Programas de Mantenimiento

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,