1-844-USA-GOV1
Menu

Programas de MBA en línea acreditados


Tabla de contenido

Beneficios

Debido a que los MBA están orientados a profesionales con experiencia, usted puede ser capaz de convencer a su empleador para patrocinar su MBA en línea para hacerlo más versátil y valioso para la empresa. Algunos empleadores utilizan beneficios como MBA patrocinio para mejorar su retención de personal y reducir el volumen de negocios.

Un MBA en línea también ofrece una mayor flexibilidad en la elección de su escuela. Un programa en línea requiere o bien ningún estudio en una universidad o sólo un puñado de los viajes de fin de semana, lo que le permite ampliar su búsqueda MBA a la mejor universidad su presupuesto lo permite, incluso si la escuela se encuentra en otro estado. Si usted es empleado, esto es particularmente importante, ya que le permite permanecer cerca de su trabajo actual en lugar de viajar a través del país y temporalmente deja de trabajar para perseguir su MBA.

Si no está trabajando actualmente, usted debe conseguir su MBA en una universidad tradicional lugar. Una de las ventajas de un programa de MBA tradicional es la oportunidad de relacionarse con otros profesionales que también son MBAs persiguen, muchos de los cuales tienen una influencia considerable en la contratación de profesionales cualificados. Si usted hace una fuerte impresión, los de su cohorte de MBA puede ayudarle a asegurar un trabajo después de terminar su MBA. Es más fácil hacer esta impresión a través del trabajo en grupo cara a cara que participan en el estudio tradicional de que a través de la comunicación en línea.

READ  Mejor Maestro de Grados de Ciencias (MSc) 2020

Grados

  • Un MBA en Contabilidad le enseñará las prácticas financieras, códigos de impuestos, y los buenos procedimientos de contabilidad, así como la forma de gestionar el personal de contabilidad. Elija esta especialización si desea centrarse en los impuestos de su organización y el mantenimiento de registros.
  • Un MBA en Marketing le enseñará acerca de la publicidad, gestión de marca, promociones y marketing internacional, ayudando a obtener el nombre de su organización por ahí y promocionar sus productos. Perseguir esta especialización si usted disfruta de persuadir a otros y trabajar en campañas publicitarias.
  • Un MBA en Finanzas le proporcionará información sobre la administración del dinero, relaciones con los accionistas, y las inversiones, y le enseñará cómo mantener una organización financieramente estable. Elija esta especialización si usted está interesado en la gestión de los presupuestos y gastos en una empresa.
  • Un International MBA. en lugar de concentrarse en un solo elemento de los negocios, se ocupará de las formas en que los negocios a escala global difiere de trabajo dentro de un mismo país. Elija esta especialización para aprender sobre marketing transcultural, la economía de las importaciones y exportaciones, y las complejidades de las finanzas y la contabilidad en una economía global.

También se puede pedir aquí

.

Tags: