1-844-USA-GOV1
Menu

Programas HBS Ejecutivo Educación – Formación – Harvard Business School


Programas HBS Ejecutivo Educación – Formación – Harvard Business School

Programas HBS Ejecutivo Educación - Formación - Harvard Business School (sobre pasaporte visado, correo aplicación instruyó)

Si usted es un ejecutivo, podemos ayudarle a encontrar el programa adecuado para adaptarse a su nivel de experiencia, intereses y horario. Si usted es un empleador, podemos ayudarle a encontrar el programa adecuado para satisfacer las necesidades del ejecutivo que está patrocinando.

Procedimiento de Admisión

Procedimiento de Admisión

Cada programa HBS Educación Ejecutivo tiene su propio conjunto de criterios de admisión. Una visión general del procedimiento de solicitud y admisión está disponible. Ofrecemos tres formas sencillas de aplicar:

  1. Complete la solicitud en línea disponible en cada página específica del programa de la página web de Executive Education.
  2. Descargar una aplicación PDF imprimible de la página específica del programa. Presentar la solicitud completa por correo o fax como se indica en la solicitud.
  3. Solicite una solicitud impresa por correo electrónico poniéndose en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente o por correo completando nuestro formulario en línea para solicitud de folletos y de aplicación. Presentar la solicitud completa por correo o fax como se indica en la solicitud.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente al:

  • HBS Campus: 1-800-427-5577 (fuera de los EE.UU. + 1-617-495-6555)
  • Harvard Center Shanghai: + 86-21-3852-3888
  • India Centro de Investigación: + 91-22-2493-4510

No hay que pagar para aplicar a un programa de HBS Executive Education.

Para asegurar una rica experiencia de aprendizaje para todos los participantes, la admisión a programas de Executive Education es selectiva y en base a los logros profesionales y la responsabilidad de la organización. Para la mayoría de los programas, se requiere el dominio de Inglés escrito, y los participantes deben tener fluidez en el idioma Inglés a tomar parte activa en las discusiones de movimiento rápido. (Sin embargo, tenga en cuenta que algunos programas se ofrecen en Inglés y Chino.)

Además, la mayoría de los programas de exigir a los participantes a tener plena patrocinio empresa.

Sí. Los ejecutivos asisten de todo el mundo. Aproximadamente el 52 por ciento de los participantes de Executive Education representan países fuera de América del Norte.

Para la mayoría de los programas, el Comité de Admisiones empieza revisar las solicitudes cuatro meses anteriores a la fecha de inicio del programa. Una vez que el proceso de revisión se ha iniciado, los solicitantes son notificados a través de las decisiones del Comité de Admisión de correo electrónico en relación con el plazo de tres semanas.

READ  Escuelas it acreditados

Aproximadamente tres semanas antes del inicio del programa, recibirá un paquete de información preliminar, incluyendo un calendario detallado, las lecturas de casos y asignaciones para los primeros días del programa.

Sí. La admisión a los programas de Executive Education HBS es altamente competitivo, como el tamaño de la clase está estrechamente controlada. Además, trabajamos para asegurar que la lista de la clase incluye a participantes de una variedad de industrias, países y orígenes. Por estas razones, le recomendamos que vuelva a aplicar en el futuro o considerar otros programas HBS Educación Ejecutivo que pudieran ser de su interés.

Programas del campus HBS – Los ciudadanos de los países del Programa de Exención de Visa deberán solicitar una autorización para viajar a los Estados Unidos mediante el Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje (ESTA). Otros ciudadanos extranjeros necesitarán una visa de no inmigrante. Para obtener más información sobre los requisitos de visado y pasaporte, visite el Departamento de Estado de EE.UU..

Programas India – Todos los ciudadanos extranjeros que entran en la India están obligados a poseer un documento de viaje válido internacional en forma de un pasaporte nacional con una visa válida obtenida de una Misión de la India o del anuncio en el extranjero. La visa de la India ha sido publicada bajo el Gobierno de la Ley de Extranjería de la India. Para obtener más información sobre los requisitos de visado y pasaporte, visite http://indianvisaonline.gov.in/visa/.

Programas de China y Europa – Por favor, consulte con su consulado local para los requisitos de visado.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,