1-844-USA-GOV1
Menu

Programas paralegales Aba


Para preparar a los estudiantes para las tendencias emergentes en la profesión legal, programa de asistente legal de NHCC ofrece un curso electivo en Propiedad Intelectual que cubre las principales áreas de la ley de propiedad intelectual en los Estados Unidos: las marcas registradas, derechos de autor, patentes y secretos comerciales. Además, los estudiantes que toman el curso Aplicaciones de Computación se introducen en el uso de software especializado e-discovery en el Laboratorio de Aprendizaje Paralegal.

Facultad

Los abogados con licencia enseñan los cursos de especialidad jurídicos ofrecidos en Norte de Hennepin. El cuerpo docente está activo en la profesión y más a mantener las prácticas de derecho privado, además de sus responsabilidades de enseñanza. La profundidad de la experiencia de los profesores asegura que usted recibirá información práctica y oportuna correspondiente a los derechos de paralegales.

Facultad Bios:

Empleo

Puedes realizar un trabajo legal para abogados en bufetes de abogados privados, agencias gubernamentales o grandes corporaciones con un AS Paralegal o Certificado Paralegal de North Hennepin Community College. Deberes Paralegal varían de acuerdo a la naturaleza del empleo, nivel de experiencia y nivel de educación. Ejemplos de tareas incluyen:

  • Entrevistar a los clientes y testigos
  • Realización de la investigación y la investigación de los hechos
  • Redacción documentos y correspondencia
  • La realización de cumplimiento y la actividad reguladora
  • La realización de una variedad de servicios transaccionales
  • La gestión de carga de casos del abogado

Las cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales EE.UU. indican que la demanda de asistentes legales sigue siendo alta. Norte Hennepin mantiene alianzas con agencias de colocación locales y empresas de trabajo temporal para mejorar aún más el trabajo del estudiante en busca de actividad. La educación y la experiencia son los dos factores más importantes en la obtención de los más difíciles y posiciones mejor pagadas – usted puede conseguir tanto en el North Hennepin Community College.

READ  OMCP® Requisitos de Certificación

Transferencia a ganar un título de licenciatura

Al pasar de NHCC’s programa de asistente legal con un A.S. grado, se puede transferir a la perfección en la Universidad Hamline’s Estudios Jurídicos mayor, o en la Universidad Estatal Metropolitana’s Estudios Individualizados importante. También tenemos un acuerdo de transferencia con la Universidad de Concordia – St. Paul que permite nuestra Paralegal A.S. estudiantes para transferir a la justicia penal importante de Concordia, Gestión Organizacional y Liderazgo importante, de negocios importante o importante de Políticas Públicas. Póngase en contacto con María Yang al 763-424-0703 para más información.

Paralegal Laboratorio de Aprendizaje

Tutoría Paralegal

Servicios Legales Clínicas

Recursos útiles

Los siguientes enlaces a sitios web no NHCC se proporcionan para su conveniencia y no constituyen un aval:

Aviso delito

Si usted ha sido arrestado, acusado o condenado por algún delito, debe investigar el impacto que el arresto, acusación o condena pueden tener sobre sus posibilidades de empleo en el campo tiene la intención de estudiar o sus posibilidades de obtener federales, estatales, y otro tipo de ayuda financiera de educación superior.

También se puede pedir aquí

.

dirección: estudios paralegales: SF Estado, 835 Market St 6th Floor, San Francisco, CA 94103,

teléfono:

 

Tags: ,