1-844-USA-GOV1
Menu

Programas técnicos quirúrgicos acreditados


Programas técnicos quirúrgicos acreditados

Programas técnicos quirúrgicos acreditados (programas de tecnología quirúrgicos)

¿Eres una persona que aspira a trabajar en una sala de operaciones asistir cirujanos como lo hacen sus procedimientos médicos? ¿Está pensando en convertirse en un técnico quirúrgico, pero no está seguro por dónde empezar? El primer paso para convertirse en una tecnología quirúrgica es encontrar un programa de tecnología quirúrgica acreditada. Obtén todos los pasos importantes a continuación.

¿Cuál es el camino hacia una Surgical Tech carrera?

Seguir carreras tecnología quirúrgica consiste en completar un programa de entrenamiento formal en una escuela acreditada y la obtención de la certificación. Los estudiantes en programas de tecnología quirúrgicos pueden completar programas de certificado o pueden ganar grados de asociado en la tecnología quirúrgica. Se ofrece en los colegios comunitarios y escuelas técnicas, estos programas le ofrecen un plan de estudios que incluye clases de médicos, cursos de laboratorio y rotaciones clínicas.

Durante la parte clínica, usted pasa tiempo en un ambiente quirúrgico real de obtener de manos en el entrenamiento supervisado. También se familiarizará con las fuentes de la sala de operaciones y los instrumentos quirúrgicos. El entrenamiento puede durar de uno a dos años en completarse.

¿Cuál es la importancia de asistir a una escuela acreditada?

En la búsqueda de programas de tecnología de cirugía, es importante que estar acreditados programas porque eso es un requisito cuando se desea obtener la certificación una vez que haya completado el entrenamiento. Hay dos agencias de acreditación que se utilizan normalmente para el entrenamiento técnico quirúrgico. Durante la búsqueda de escuelas aprobadas, buscar las escuelas que son ABHES-acreditados o acreditadas por CAAHEP.

READ  La financiación de becas para paralegales y Secretarios Jurídicos

¿Dónde puedo obtener la certificación?

La certificación no es un requisito legal, pero puede ser útil para ser contratado como técnico quirúrgico o technicia n. Antes de poder buscar la certificación, debe mostrar prueba de que ha completado un programa de capacitación en tecnología quirúrgica acreditada, y debe pasar un examen de certificación. Hay algunas organizaciones diferentes que ofrecen la certificación. A continuación se presentan las organizaciones, así como las credenciales que usted puede ganar.

• Centro Nacional de Pruebas de Competencia – Tech en Cirugía-Certificado (PTNC)

• Junta Nacional de Tecnología Quirúrgica y Cirugía Ayudar – tecnólogo quirúrgico Certificado (CST)

También se puede pedir aquí

.

Tags: